Mäds: tengo una duda.
Alexa: dígame
Mäds: si vino el secretario adjunto de la ONU a pedirte que los ayudarás con todo esto. Por qué te quedaste? Era una gran oportunidad para ti.
Alexa: por muchas razones. Una, porque no puedo caminar y para ir hasta la zona Cero, tengo que caminar. Lo segundo, es que estaría lejos, otra ves de mi familia y si, pudieron estar seguros en la base naval, mis sobrinos habrían estado bien, pero no me perdonaría perder a otro amigo. Ya perdí a uno y salir de aquí para ir a otro país para buscar la cura o camuflaje, tendría que ir con todos los chicos y con Mads, porque se perfecto que querrías para asegurarte de que yo vuelva a casa.
Mads: si, es cierto.
Alexa: pero aún así, no iría. No dejaría a Vane ni a mis hijos, solos otra ves. Por esos motivos no fui y no permití que ninguno de ellos, ni de mis soldados fuera.
Skeet: por qué?
Alexa: porque ellos son los que me quedan del primer pelotón que tuve a cargo durante estos años.
Soldado: y le agradecemos el que nos haya dejado aqui, Sargento. Usted, en lo personal y para nosotros como sus soldados, ha Sido como una hermana mayor. Es familia.
Soldado X: La única que nos queda de toda nuestras familias.
Soldado Z: aunque nosotros en unas oportunidades fuimos crueles con usted, usted no nos dejó de lado, no nos dejó de apoyar ni de enseñarnos cosas que nos han servido de mucho.
Soldado Y: y estaremos muy agradecidos eternamente con usted.
Soldado: gracias por dejarnos entrar a su casa y ayudarla a mantener a salvo a su familia.
Alexa: como carajos iba a dejar que se los llevarán? (Con lágrimas en los ojos) aunque si fueron crueles conmigo durante un tiempo, yo también lo fui y el doble.
Mark: creo que eso trae una anécdota?
Alexa: si, pero y mi hijo?
Mads: amor... Lo tengo yo (Alexa la mira)
Alexa: ah... (Se ríen)
Mark: cuenta la anécdota. Tenemos mucho tiempo.
Alexa: puede ser después? Quisiera comenzar con mis ejercicios para encontrar luego el maldito camuflaje.
Lili: bien, tírate al piso y comenzamos.
Alexa: estás segura que sabes de kinesiología?
Lili: si, se.
Alexa: segura??
Lili: si, se! Pase con 10 matemáticas!
Alexa: que tiene que ver eso, Lili?!
Lili: no lo sé, lo ví en un Tik tok (Alexa la mira) lo siento! Eres tela fácil para las bromas.
Alexa: espera namás que vuelva a caminar, vas a ser la primera en entrar en ese laboratorio lleno de zombies.
Camí: tampoco te pases de verga, prima. Lili es mi novia!
Alexa: me vale madres.
Skeet: primas?
Alexa: historia corta. El Padre de Camila, es mi tío. Es hermano o Hermanastro de mi papá. Drew es hijo de mi otro tío que está o estaba en Australia.. Celina es hija de mi papá
Natt: espera, espera. Estás diciendo que Celina es tu hermanastra y tú cuñada?
Vane: eso mismo.
Natt: y tu tío?
Alexa: no lo sé... Perdí la comunicación con mi tío... Hace como 3 meses? (Mira a Camí)
Camí: más o menos, cuando nos enteramos de que realmente somos familia.
Nicol: (acercándose a la sala) ay mi cabeza...
Victor: hija, tu desayuno está en la cocina.
Nicol: gracias papá. (Mira a los demás) y ellos quienes son?
Alexa: te importa?
Nicol: claro, es mi casa.
Alexa: (se ríe) tu casa? TU casa? Mamita, lamento bajarte a la realidad de un solo golpe, pero esta casa es MIA, no tuya. Si estás aquí, es por mamá. Y tu padre está aquí, es por los niños. Nada más. No tendría por qué darte techo, mucho menos comida.
Vane: amor...
Alexa: tranquila, princesa. Una ves, un chico me dijo "tu familia es la primera en no darte apoyo, quizás ellos te dieron todo y te lo sacaron en cara, pero cuando tú lo tengas todo, no Des la espalda, no le devuelvas la mano de la misma forma. Si necesitan algo y tú tienes como ayudarlos, hazlo. La recompensa es mayor" por eso hago esto. Cuando tú me echaste de la casa, cuando hiciste que me echarán de la casa, mi tío me dió un techo en dónde pasar la noche. Tú hiciste que me echarán, ahora que no tienes a dónde ir. Que fue lo que paso? Quien te dió un techo? Quien te dió un plato de comida? (Nicol la mira con lágrimas en los ojos) yo fui, mamita. Yo. Y no por tus hijos, sino porque seas como seas, eres mi hermana. Y a un hermano, a un familiar jamás se le da la espalda, por más que ellos lo hicieron conmigo.
Mads: amor... Quien fue ese chico?
Alexa: el ex de Nicol. El padre de Pia y Bastian. (Tocan la puerta) un segundo. Jordan, Casey, a mi espalda
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADA
TerrorAlexa Pizarro militar de 22 años, signo aries, Chilena, familia Protectora y de 6 integrantes. Sus mejores amigas o más bien, amores platónicos Madelaine Petsch y Vanessa Morgan. Madelaine Petsch, mejor amiga de Alexa y Vanessa, actriz y modelo de...