Capitulo Unico

1.6K 269 199
                                    

Feliz día del amor y la amistad, mother fuckers ♡

.

.

.

Cuando la invitación a la boda de su ex novia le llegó por correo, un sábado por la tarde, escrita con una hermosa letra imprimida en color dorado, se impresionó. Se impresiono tanto que cuando se sentó en el comedor a revisar la correspondencia la silla se la cayó de pa' tras y casi se golpea con la encimera, aunque eso no evitó que la caja de arena de su gato se volteara y le llenará la cara.

Cabe recalcar que la caja estaba sucia y la caca fresca. Suki – su gato – le miró con sus ojos felinos enojados desde el respaldar del sofá al ver su baño tirado, emitiendo un maullido que sólo podría ser interpretado como un grosero «Humano Idiota, sal de mi territorio o te arañare la cara fea que tienes»

Se levantó y dejó la invitación en la mesa y se fue a dar un baño, con cuidado de no abrir la boca para nada y evitar que el excremento entrará. Luego, con más calma, un chocokrispys y la televisión encendida se dispuso a leer la invitación tranquilamente.

“¡Enhorabuena!

Estas cordialmente invitado a asistir a la boda de Iida Tenya y Ochaco Uraraka.

El día xx de Mayo.

Invitación para: Izuku Midoriya y 3 personas adicionales„

Le tomó por sorpresa, la verdad, no sabía que sus amigos iban tan enserio con esto de la relación que habían formado a raíz de su infidelidad.

Y no quiere sonar como un resentido, porque no lo está, lo de Ochaco y él estaba destinado a fracasar desde el inicio debido a dos factores muy importantes. El primero era que ella quería un chico serio y dulce que estuviera preparado para cada ocasión, que tuviera un futuro planeado, una casa hipotecada y quisiera hijos.

Y la segunda razón: Es Gay. Es tan gay que cuando Uraraka le dijo que le había engañado y debían terminar, él no pudo sino sentirse aliviado y sin culpas por haberse acostado con él primo de ella.

Se perdonaron mutuamente y decidieron volver a ser los amigos que eran antes.

Y estaba feliz por ella, por los dos. Pero no entendía porque la invitación le daba permiso de llevar a tres más, obvio llevara a sus padres, pero le sigue sobrando uno, y todos sus amigos son amigos de Uraraka y es obvio que ella los invitó, así que no sabe que es lo que espera ella realmente que haga con la sobrante.

...

— Quiere que lleves a alguien — le dijo su amigo con tono ironico, aclarando todas sus dudas y alumbrando su mente.

— Eso ya lo se — rodé los ojos —. Eso era evidente.

Katsuki bufo por lo bajo mientras tomaba una papa frita y la bañaba en ketchup — Imbecil, quiere que lleves a alguien, en plan cita, en plan "me lo voy a coger en los baños cuando te distraigas durante tu boda" ¿Capichi?

Pronto los colores se me bajaron ¿Qué demonios? ¡Yo no tengo pareja! Porque no creo que el chico que me dio una cachetada por cogermelo y olvidar su nombre al día siguiente cuente.

¿Pretendes que llore, puta? | Dekukatsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora