🏀Capitulo 17💫

81 9 1
                                    

- Noah, por acá...Noah!- me hablaba Finn dede la mitad de la cancha de básquet.

Comencé a correr con el balón, mientras esquivaba a los chicos, y finalmente pude darle un pase a Fin...el cual,no fue muy bueno...ya que parece que lo lance sin fuerzas.

Caleb y Gaten terminaron encestando.

- Hey, que te pasa? Tu no das ese tipo de pases- hablo agitado Finn

Me rasqué la cabeza- No me pasa nada, sigamos.

Regresamos a jugar, una vez más llevaba yo el balón, estaba a punto de encestar...pero los recuerdos hacen que me desvíe...intenté encestar, pero fallé.

- Wow...Noah, con tan poco tiempo dejamos de jugar y tú ya perdiste la práctica- me dió unas palmadas en la espalda Gaten.

Por alguna razón estaba muy agitado, y cansado.

- Noah, estás bien?- pregunto preocupado Caleb.

Asentí con la cabeza.

- No, no lo estás, te ves como si te quisieras desmayar- mi miró de pies a cabeza, Finn

Les quite el balón de las manos
-Les dije que estoy bien, quédense con eso y sigamos jugando, por favor.

Los chicos se miraron entre ellos, pero aún así aceptaron seguir jugando.

Todo iba bien...o algo parecido, hasta que de la nada...me descuide y habían lanzado el balón, haciendo de esta manera que me cayera en la cabeza.
Ahí fue cuando me desmayé.

Escuchaba a lo lejos como los chicos me hablaban para que reaccionara, hasta que me recupere otra vez y me levantaron.
Me llevaron a una banca que estaba ahí cerca.

- Te dijimos que ya no debíamos seguir jugando- me dió agua Finn

- Amigo estás bien?- estaba preocupado Caleb.

- Sí...- agache la cabeza.

- Oye que te pasa? Porque andas muy decaído...y porqué estás jugando del asco.

- Creo...creo que me enamore de Millie- pase mis manos por mi cara

Los chicos al escucharme decir eso se quedaron boquiabiertos

- Te gusta Millie!?- contestaron al unisono

- Creo...que si- me encogí de hombros

Finn me dió una cachetada, Caleb igual y Gaten...hizo lo mismo

Me levanté molesto- Por qué hicieron eso?

- Regresanos al Noah que no le gustaba Millie- estaba bromeando Gaten.

Puse los ojos en blanco- Millie me gustó desde hace tiempo...solo que me negaba a aceptarlo.

Caleb estiró su mano a Gaten y este le dió un billete.

- Por qué hicieron eso?- pregunté curioso

Caleb me miró- Oh, porque aposté desde hace tiempo con Gaten a qué te terminarías enamorando de Millie...y así fue.

Finn los miro- Podemos hablar ya enserio?

Los chicos asintieron

- Noah...estás en graves problemas- se cruzó de brazos Finn

Me quedé mirando a Finn- Lo se...lo sé...

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora