𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲༄ 01

1.4K 84 4
                                    

Una mañana linda y soleada un niño rubio de ojos negros como la noche fue a buscar ah un chico de ojos azules como el mar, el rubio siempre iba a su casa todas las mañanas para irse los dos juntos ala escuela, mikey llegó a casa de takemichi y tocó la puerta, la señora hanagaki le dijo que pasará y este pasó.

-oh manjiro buenos días takemichi todavía sigue dormido pero pasa adelante.

-Buenos días, si está bien-mikey entró, sentándose en la sala

-¿quieres algo de beber? ¿ya desayunaste?- dijo con una sonrisa.

-No gracias, así estoy bien-se levantó y hizo una leve reverencia para volverse a sentar.

-esta bien deja le hablo a takemichi para que ya se despierte.

La mamá de takemichi le gritó desde la sala de estar para que ya se despertara pues se le estaba haciendo tarde para ir al colegio y que su amigo ya estaba esperando a que bajara, mikey se quería reír pero se aguantaba las ganas, en un momento se pudo escuchar como un chico de cabellos negros se había caído de su cama al haber escuchado el grito de su mamá, este se levantó del piso muy molesto porque estaba muy tranquilo durmiendo.

"Porque habrá llegado tan temprano mikey-kun, no importa cuando nos vayamos le preguntaré"

takemichi estaba confundido ya que mikey siempre era el que llegaba tarde y lo dejaba esperando muchos minutos, tal vez hoy no era su día, se cambió lo más rápido que pudo y se peinó, tomó su mochila y bajó corriendo para desayunar.

-ya esta servido tu desayuno cariño-su mamá le había preparado waffles.

-gracias mamá, ¡que bien waffles!-le brillaron los ojos de tan solo ver aquella delicia-volteo a ver al rubio con un poco de pena pues no lo había visto-buenos días mikey kun.

-buenos días michi-sonrió-aquí te espero,come tranquilo es temprano.

Al oji azul se le hizo extraño que el rubio hubiera dicho que era temprano, miró la hora del reloj y era verdad, se sentía ridículo por haberse apresurado tan rápido, se fue a la mesa para comer lo más rápido que pudiera pues le quería preguntar porque había llegado tan temprano a su casa, en unos minutos ya había terminado de desayunar así que le dijo adiós a su mamá para salir corriendo junto con mikey, su mamá solo podía pensar los niños de hoy en día que ya ni siquiera sé despedían, en el transcurso del camino takemichi le quiso preguntar porque había llegado temprano a su casa ¿acaso habían intercambiado de cuerpo?

-Oye mikey-kun.

-dime micchi, ¿que pasa?-lo miró confundido.

-¿Porque llegaste tan temprano a mi casa?

-ah es eso, es que quiero pasar más tiempo contigo-Le sonrió.

-pero mikey-kun siempre cuando llegamos ala escuela hay tiempo libre-con una gota de sudor.

-¿Que a acaso no quieres estar más tiempo conmigo?

-No es eso..es solo que se me hizo muy raro, tu nunca te levantas tan temprano-takemichi se sentía un poco avergonzado.

-Pues acostumbrate así serán todas las mañanas ahora en adelante, por ti me levanto temprano con tal de que pasemos más tiempo juntos-mikey estaba emocionado.

Takemichi al escuchar eso sus mejillas comenzaron a tornarse de rojo, pues jamás pensó que alguien tan interesante como mikey quisiera pasar más tiempo con alguien como el, alguien tan tímido, el rubio pudo notar su leve sonrojo que quiso molestarlo.

- oye takemicchi ¿porque estas rojo?-lo miraba coquetamente.

-¡Que dices claro que no lo estoy!-el oji azul estaba un poco molesto.

-sabes te vez muy adorable cuando te avergüenza algo.

Mikey se estiró de puntitas para poder desordenar su cabello, pues el chico de ojos azules era más alto que el, aún así pudo poner como un tomate al más alto por tal acción e hizo que un rubio se burlara de el-ahora estás como un tomate.

-Ya cállate manjiro-takemichi se molestó con el que lo comenzó a perseguir, los dos corrían entre risas y abrazos, la gente que pasaba los miraba muy raro, sin embargo pensaban que su relación era muy divertida, luego llegaron ala escuela y mikey se puso triste ya que se tenían que separar porque no iban en el mismo salón.

-Llegamos muy rápido..que mal-estaba desanimado.

-No te pongas triste mikey-kun, en la hora de recreo nos vamos a ver y comeremos juntos-el chico quería intentar animarlo, pues no le gustaba verlo de esa manera.

-Si tienes razón esperaré el receso con ansias-Su mirada brillaba de tan solo pensar en el receso.

-Si mikey-kun nos vemos en el receso-le dedicó una sonrisa.

El pequeño rubio comenzó a sentir que sus mejillas se tornaron de rojo por la sonrisa tan linda de aquel chico que no pudo evitar acercarse a el para darle un beso en la frente, takemichi estaba asombrado, pues no esperaba esa reacción del chico, lo miró y no pudo evitar encontrarse con la mirada cálida que tenía el rubio hacia el, ambos se quedaron mirando en silencio, hasta que mikey se dió cuenta de lo que le había echo y no pudo evitar sentirse apenado.

-¡Ya me voy adiós!-no espero en que takemichi le dijera algo pues le dió mucha vergüenza que salió corriendo al igual que el otro, ambos se habían ido con el corazón latiendo con fuerza.

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂́...

𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 ♡'・ᴗ・'♡

𝚂𝚒 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞́𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚗𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚊𝚗 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚝𝚘𝚖𝚎𝚗 𝚊𝚐𝚞𝚊 𝚢 𝚍𝚞𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗( ˘ ³˘)♥︎

𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲༄ (𝐌𝐢𝐭𝐚𝐤𝐞) | En correciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora