Tu eres la unica persona que me hace feliz nada mas diciendome un HOLA.
Te amo y no sabes cuanto. y estoy segura de que tu tambien me amas, tenemos los mismos gustos , uno de ellos es entrenar taekwondo.
En una competencia de dicho deporte te paraste junto a mi en una formacion cuando llego tu amiguita y estando yo ahi presente te empezo a abrazar y tu lo permitiste. Fue ese abrazo el que me dio ganas de vomitar en ese mismo instante , tanto amor que ella te dava y tu lo recibias, pero no lo devolvias se notava muchisimo que eso no pasava. Yo ya no pueda seguir viendola feliz contigo, asi que la invite a mi casa para pasar el rato hablando que se yo de chicos y cosas de esas que tanto me repugnan, y para mi suerte ella acepto.
Al llegar ella a mi casa le ofreci algo de comer o de beber presentandome como una buena anfitriona devido a que en ese momento mis padres estaban de viaje, en el momento que se quiso ir ya era muy tarde asi que la invite a quedarse a dormir y ella acepto.
Cuando se quedo porfundamente dormida la ate a la cama con cadenas y empeze con mi operacion para eliminarla, primero para que no pudiera gritar le corte las cuerdas vocales asegurandome que permaneciera viva, lugo el queme los parpados para asegurarme de que viera todo lo que yo le hacia, empeze a cotarle lentamente los brazos luego las piernas y empeze a contarle una historia pra que cuando lleguara el final pudiera estar tranquila, mmmmmmm mejor no prefiero que sufra por hacer lo que me hizo, aunque fue solo un abrazo no me importa es como si me uviera quitado a mi novio, y eso se lo explique y parece que queria decirme algo pero bueno ya no se pudo puesto que en ese mismo instante le arranque la cabeza con mis propias manos y la pongo en una caja de regalo.
Te ecribo una carta y oh quien lo diria es tu cumpleaños, te entrego la caja junto con la carta y tu quedaste atonito pero tranquilo se que te gusto el regalo supongo que podre hacer lo mismo con tigo despues de todo si no me amas no me queda otra alternativa...