Hay un dicho muy cierto que dice que "una comida sabe mucho mejor si tienes buena compañía", y definitivamente este dicho no se equivocaba, porque justo ahora a jimin su desayuno le sabía a gloría y cada que metía un bocado a su boca no tenía pensamientos negativos sobre cómo ir a vomitar si no que por el contrario disfrutaba como nunca antes de su comida.
La compañía del mayor era sin duda un bien para el peli azul, tanto, que cada que jungkook estaba presente le hacía olvidar por completo su desorden alimenticio y una sensación inmensa de paz y armonia consigo mismo invadian todo su ser evitando cualquier mal pensamiento.
Entre risas, más disculpas y un poco de bromas, el par de tortolitos habían compartido su desayuno mientras contaban algunos detalles de sus vidas como si fuesen dos mejores amigos que se vuelven a reencontrar.
Sin ser consientes se miraban con lujuria y cariño como un par de grandes enamorados, y no fueron consientes de lo cerca que estaba el uno del otro hasta que por accidente jimin derramó su jugo de naranja sobre jungkook e interrumpió aquel íntimo momento.
— ¡carajo!, lo siento jungkook... No fue mi intención. — decía con nerviosismo jimin mientras corría por un trapo y empezaba a limpiar temblorosa mente la entre pierna del contrario.
— n-no te preocupes, no fue tu culpa... Tartamudeaba jeon por lo sorprendido que quedó al ver que jimin estuviese tocando justo esa parte de su cuerpo.
Sus mejillas ardían y un color carmesi se apoderó de las mismas, era inevitable no sentirse tímido y nervioso al ver a su prometido hacer unos hermosos pucheros e inflar sus mejillas mientras limpiaba el desastre que había hecho, jungkook por supuesto que trataba de borrar cualquier mal pensamiento que pasaba en ese momento por su cabeza pero no podía, se estaba excitando con el solo roce de las manos de jimin y no estaba muy seguro si aguantaría mucho tiempo.
— Detente, yo puedo limpiarme solo. —dijo autoritario y pareciendo molesto jeon.
Al ver que jungkook estaba enojado jimin se sintió algo mal por ser tan torpe, maldita sea, ¿Por qué siempre todo tenía que salir mal?, Por un momento el peli azul se perdió en sus pensamientos y luego le entrego el trapo a jeon para que esté terminara de limpiarse.
— Jungkook... Enserio lo siento mucho, no fue mi intención, lo juro, fue un accidente... Hablaba mimadamente jimin para después dibujar un tierno puchero en sus labios.
Error grave error, era demasiado lindo, mierda, peleaba consigo mismo jeon, el ser frente a él si que no colaboraba con la causa, su entrepierna empezaba a doler como un demonio por la erección que tenía y solo quería salir corriendo de allí o de otra manera se arrepentiría de hacer algo que no debía.
— ya dije que no hay problema, — hablo con "fastidio" jeon y luego desvió su mirada de la de jimin sintiéndose muy avergonzado.
Jimin no tenía idea de que jungkook estaba en una batalla mental y por ende cada palabra que este soltaba con molestia le abría un hueco en el estómago y un nudo se atoraba en su garganta.
Con sus manos y actuando con normalidad jeon tapaba la gran erección y trataba de pensar en cualquier otra cosa que le ayudará a dormir a su amiguito, así que recordando alguna canción infantil empezó a cantarla mentalmente y tomo el poquito de jugo de naranja que había quedado en el vaso de un solo trago.
Nada, absolutamente nada estaba ayudando a qué su pene dejara de brincar, mierda, mierda y más mierda, ¿Por qué le tenía que pasar eso a él?, dónde jimin se diera cuenta de seguro lo mandaría al carajo y volvería a enojarse.
El silencio era gobernante en aquella habitación, jimin no decía nada porque pensaba que jungkook estaba muy enojado y jeon no decía nada porque... porque bueno, si llegaba abrir su bocota de seguro nada sensato saldría de allí.
En un leve y brusco movimiento por querer ponerse de pie y dirigirse al baño a trasbocar, porque si, de repente la comida quería abandonar su estómago, jimin puso su mano sobre una de las piernas de su prometido y de forma inconsciente llevó su mirada a la entrepierna de este e inmediatamente noto el gran problema que tenía jeon, es que aunque el peli negro tenía sus manos tapando su anatomía sexual era muy evidente que tenía una erección, el bulto que yacia por encima de su pantalón dejaba apreciar muy bien la notoria hombría de este y por lo mismo jimin no pudo evitar sentirse avergonzado y sus mejillas se pusieron del color de un tomate.
Las ganas de vomitar se fueron como relámpago y ahora solo podía pensar en lo que acababa de ver, no sabía que decir o cómo reaccionar, no quería ser grosero e imprudente, o mandar a la mierda a jeon, pero.... ¿a quien quería mentirle?,a la hora de la verdad no le molestaba que jeon tuviera una erección por él, si no que por el contrario no sabía porque pero le daba alivio saber que causaba esas sensaciones en el mayor.
—¿te estás comportando como un patán por el problemita que tienes entre tus piernas?, —pregunto sin preámbulos y descaradamente jimin y enseguida se dió un golpe mental, el solo había dejado salir aquello de forma inconsciente, como si nada, que maldita verguenza.
Jeon abrió sus ojos como platos y miro con sorpresa a jimin, así que este lo había notado... Que vergüenza...
— jimin... No es lo que piensas, me disculpó, enserio nose porque esto me pasó es solo que.... Fue todo lo que pudo pronunciar Jungkook antes de que jimin pusiera sus labios contra los suyos.
No sabe porque pero la ganas de abalanzarse sobre su prometido lo invadieron en sobre manera, jimin ansiaba besarlo, enserio que quería besar a jeon y simplemente no podía dejarlo pasar así como así.
Sus cinco sentidos y todo su razonamiento estaba adormilado por el deseo sexual, su subconsciente le gritaba que eso estaba muy mal y que tenía que parar, sin embargo, su cuerpo le indicaba otra cosa y esa cosa no era más que desear ser tocado por esas grandes manos de jeon jungkook.
Al estar faltos de oxígeno se separaron un poco y pegaron sus frentes mientras respiraban con dificultad, los ojos del menor brillaban como si tuviera un mar de estrellas allí y sus pupilas estaban extremadamente dilatadas.
jungkook tenía nublados todos sus sentidos y por tanto no razonaba adecuadamente en ese momento, solo estaba lleno de lujuria y apetito sexual por el peli azul, aún así, su instinto protector permanecía a flote y necesitaba estar seguro de que jimin estaba haciendo algo que quería porque no haría nada que este no quisiese.
— jimin... ¿Eres consiente de lo que estás haciendo?, Yo no haré nada que tú no quieras... Así que todo está en tus manos... Soltaba entre jadeos jeon.
— justo ahora no estoy razonando... Solo me estoy dejando llevar por mis impulsos. —confeso el peli azul entre susurros cerca a la boca del contrario.
— entonces... creo que debemos deternos aquí... No quiero que hagas algo de lo que te puedas arrepentir ... Hablaba suavemente jeon dejando sentir su cálido aliento a jimin.
— como puedes decir eso cuando tienes tus manos allí, manifestó burlonamente jimin.
Uno que otro gemido escapaban de la linda boca del peli azul al sentir las manos de jeon juguetear con sus pezones de forma descarada, jungkook no muy lucido había metido las manos por debajo del blusón de su prometido y sin rodeos acariciaba a su antojo cada centímetro de este, era evidente que ninguno de los dos pararía, era muy tarde para ello.
¿Qué pasará?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya lo veremos...
ESTÁS LEYENDO
SALVATION- All for you
Fanfiction¿Qué sentirías si un día de repente te conviertes en el prometido del mafioso más temible de corea del sur?, muy extraño ¿no?, pues bien, esa es la historia de park jimin y jeon jungkook, dos hombres cuyos polos son muy opuestos al del otro y se odi...