Abandono

243 37 2
                                    

Ha pasado un mes, no he vuelto a ver al esposo de grisell, según ella, la vida de su esposo no debería importarme, aún sigue siendo ella una mujer misteriosa y cortante.
Los costosos regalos cada vez más aumentan, la ropa de marca, reloj, anillos, pulseras, cadenas, todo sus regalos son muy costosos y ya me está costando ocultarlos de mi padre, menos mal él se la pasa trabajando, no se da cuenta de mucho, es complicado.

Voy a camino a casa de grisell, me dijo que fuera, pero no me mandó a buscar con sus hombres, yo le dije que no lo hiciera no quiero que los vecinos empiecen a hacer comentarios.
Los hombres están corriendo, sacando maletas.

Solo en mi cabeza habita una pregunta, ¿que esta pasando?
Grisell viene con una maleta.

- grisell, que está pasando, puedes explicarme.
G: me tengo que ir, lo único que puedo decirte es. Su respiración agitada y su mirada desesperada hablan por ella.
Las sirenas empiezan a escucharse.
G: prometo buscarte, prometo volver, cuando las cosas se calmen, te quiero mucho, ella besa mis labios y se sube al auto. El auto arranca muy rápido, 5 minutos después llega la policía, me encuentran sentada en las escaleras de afuera.

P: quédese quieta. Me esposan, no entiendo nada, la policía entra y anuncian que hay un cadáver, cuando salen con el cuerpo me doy cuenta que era la empleada.

Ahora me tienen en una sala, mi mirada está perdida, hay un hombre interrogandome.

P: ¿dónde está grisell? Me grita una y otra vez.
- no sé, no tengo ni idea.
P: entonces que hacías en esa casa? Que relación tenías con grisell?

Yo hago silencio.
P: ¡Que relación tenías con grisell!
- supongo que su capricho.
P: habla claro.
- ¡Su maldita amante, su juguete! Ya contento.
P: grisell no deja vivo a alguien que la haya conocido, tu eres algo más para ella, y algo muy importante, ella no deja vivo testigos,  créeme.
El hombre parece pensar mucho pero nunca llega a una conclusión.
El hombre recibe una llamada, golpea la mesa y cuelga el teléfono.

P: te puedes ir a tu casa, pero te tendré muy vigilada.
El hombre me mira con rabia, cómo si quisiese leer mi mente, pero realmente sabe que no miento.

Hey 👋 qué piensan? En qué andará grisell? Será que volverá ?

Amando a una imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora