Ben despierta, la tormenta sigue, el viento que se escucha fuera lo anuncia.
Rey despertó varios minutos antes, despertar en sus brazos fue lo mejor y aunque puede alejarse e iniciar una discusión por haberla dormido con ayuda de la fuerza y los celos que siente por una persona que aún no conoce, se acomoda mejor y cierra los ojos para volver a dormir.
Él suspira, siente el aroma de su cabello es delicioso... el de su cuerpo, la cama es pequeña para ambos y es perfecta, acaricia la piel de sus brazos, se incorpora y sale de la cama, Rey se queja un poco y se gira buscándolo, Kylo sonríe, ingresa hacia donde está la pequeña chimenea y aviva más a esta, afuera está oscuro por lo poco que puede observar a través de las rendijas. Retorna a esa cama e ingresa nuevamente, ella exhala...
KYLO recuerda aquellos días en los que la veía dormir, era su momento, observar esas pecas y el puente de su nariz, sus pestañas, está oscuro, con la fuerza enciende una pequeña lámpara que ofrece luz artificial gracias a una celda de energía que Ushar instaló.
Sonríe frente a lo que tiene, con el cabello suelto derramado por sobre esa almohada, acaricia su mejilla, quiere despertarla... luego de un par de minutos Rey abre los ojos y lo observa, parpadea y habla muy bajo...
- ¿por qué me dormiste? - pregunta... Kylo sonríe...
- porque era la única manera de tenerte cerca - su voz es un susurro, bajo y profundo ... Rey lleva ambas manos debajo de su rostro...- no sientas celos... He amado a muchas, pero sólo me he entregado a tí... niña de Jakku... - Kylo acaricia sus labios, ella lo mira...
- además... debo recordarme siempre que Ushar te devolvió a mí... que estuvo pendiente tuyo... cuido de ti... pude verlo... - Kylo la ha leído...- eso es bajo... - murmura Rey y se gira... Sonríe de espaldas a él, Kylo suspira, acaricia nuevamente la piel de aquel brazo...
- Lo vi todo... incluido ese baño... fue duro para tí... daria la vida por jamás... jamás haberte dañado... - ella lo escucha, esto es más íntimo, sentir su caricia en sus dedos y su voz que conoce y sabe que es sincera...
- vi a Rose... - murmura y él la siente temblar, aquel suspiro y el sollozo llega...
- vive en aquel campamento... Verla fue una luz... - continúa Rey - prometimos estar juntas, hicimos promesas tantas veces y ahora... sólo espero que siga... que continúe... encontró a su hermana...
- suspira profundo, murmura - Quiero olvidar esos días... pero olvidarlos implica dejar atrás a Rose, a saber que estaba embarazada... y no quiero... tal vez... algún día... ambas... vuelvan a mí...Kylo la abraza, se acomoda a ese cuerpo,
- lo harán... la fuerza te mantuvo con vida y permitió ese reencuentro con ella y ahora... conmigo, imaginar un pequeño ser mitad tú... mitad yo... es mi esperanza ahora Rey...Ella deja que lo haga, siente su abrazo, siente su protección, exhala y siente el calor de su cuerpo, se frota un poco a su torso y su corazón late a prisa... lo ama... lo desea...
Él besa el hombro que tiene cerca, sus labios son una caricia, ella por su parte besa el antebrazo sobre el cuál está recostada y cierra los ojos...
- es extraño... - murmura,
- es extraño que estés aquí... dónde todo empezó... dónde te vi por primera vez...KYLO suspira profundo, sigue con el beso a ese hombro y va subiendo poco a poco con besos cortos, Rey siente sus labios y no sabe si esto es lo correcto, la tormenta afuera sigue y desconoce que esta sólo les da tiempo.
Llega a su cuello y la acomoda mejor, su boca abierta besa y llega por debajo de la oreja, su respiración caliente delata lo que quiere y ella gime bajo, él toma su rostro y lo voltea para besarla, el beso es profundo, sus alientos se mezclan, su lengua se abre paso en su boca y es tibia... Kylo la ha soñado, la ha pedido, la ha exigido luego de perderla y agradece a la fuerza...
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfiction(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...