Prólogo de "Un Nuevo Pecado"
"Destrucción y Reconstrucción"
El frío y gélido viento de las incesantes corrientes revoloteaba desde los cielos, era un día tétrico al igual que las nubes que se alzaban cubriendo todo la bóveda Celestial con su grisáceo paisaje.
Polvo era el que se movía en conjunto, las corrientes de la eterna sinfonía de la tormenta cual susodicha hacia eco al son de los relámpagos que su poderosa voluntad generaba. Dos figuras en especiales se alzaban en aquellas sombrías nubes, seres muy especiales de un gran calibre para el mundo daban una mirada cuál espejo hacia el contrario de su persona.
Una joven figura, flotando impasible ante las fuertes corrientes estaba. Su presencia imponía peligro, más calidez al igual. Su rizado y verdosa cabellera se mecía lentamente al igual que el viento, su mirada denotaba una llena de determinación al igual que la calma antes de la tormenta. Llevando consigo un traje un tanto especial con una bufanda/capa amarilla como lo era el sol. Su rostro era uno bien parecido y especial al igual que lo eran sus peculiares pecas con forma de diamante, posición de combate era hecha más sus puños estaban apretados con su poderoso agarre a la altura de su rostro.
Un juego de pies un tanto especial era hecho, posicionándose el derecho delante suyo a la vez que el izquierdo estaba siendo flexionado levemente distribuyendo el eje central de su cadera entre ellas. Una perfecta posición para las artes marciales del Taekwondo.
Al contrario del Peliverde se encontraba frente suyo un ser en especial, maldad irradiaba al igual que su apariencia madura en sus rasgos faciales.
El seño fruncido era hecho al igual que una burlona sonrisa hacia su contrincante, no necesitaba preparación para pelear puesto que su Super-Regeneración estaba haciendo efecto al igual que la del Peliverde. Una especie de humo metabólico era hecho por los cuerpos de ambos, siendo las identidades de cada quien como: Izuku Midoriya, Alías, Dekiru. El otro, cuya identidad era incierta era la del poseedor de uno de los Koseís más fuertes de todos: All For One; Tenko.
Ambos estaban de "Pie" en el aire, cómodamente estáticos ante el abrumador vendaval de la tormenta. La barrera del sonido fue rota y la desaparición de Tenko hecha.
Un estruendo era provocado y Dekiru tenía entre manos la muñeca del brazo del contrario, una leve risa ahogada fue hecha por el Peliblanco e Izuku apretó el agarre girando sobre su propio eje en rotación a gran velocidad. El suelo hizo eco ante el impacto producto del movimiento de Izuku.
—« Hahahahaha... Esto es divertido, Noveno. Esta será tu última batalla al igual que tus antecesores, deberías de estar orgulloso, al menos eres menos patético que ellos al intentar darme pelea como tú fútil ídolo. »— Seguido de esas palabras debido a la mezcla de las personalidades, el alrededor comenzó a deteriorarse a su paso convirtiéndose en polvo aunque no funcionaba de manera correcta. Un estallido de velocidad fue hecho viajando por los cielos en dirección del Peliverde.
Humo era igual proveniente del cuerpo del Peliverde al igual que su traje semi dañado debido a la batalla, el movimiento de su contrincante era obvio y [Danger Sense] actuó por si solo, se movió de lado por donde paso el Peliblanco. Zarcillos negros con raíces rojizas fueron disparados desde los dedos del susodicho. —« ¡[Estocada de Remaches]! »— Disparados como lanzas desde la punta de sus dedos el Peliverde imitó la acción sacando a relucir sus látigos cuál azabache como la noche, un impacto en el aire era provocado debido a la acción del choque entre ambos.
Comenzó la lluvia y las gotas de agua caían sobre ellos. —« Ríndete. »— Vociferó Izuku, seguido de eso fue un puñetazo directo en su Esternón. Uso los látigos como resortes para mayor impacto en el golpe logrando hacer que vuele lejos en el Horizonte. —« ¿Rendirme? ¿Como pretendes que haga eso? »— Cuestionó, la figura del Peliblanco había llegado detrás hacia la espalda de Izuku. Una abofetada iba directa hacia su columna teniendo en mente usar [Decay], sin embargo, [Danger Sense] volvió a actuar salvando a su portador.
ESTÁS LEYENDO
✰𝙐𝙣 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙋𝙚𝙘𝙖𝙙𝙤✰
FanfictionIzuku "Dekiru" Midoriya, el sucesor del legendario Koseí "One For All" y discípulo del Héroe Numero Uno, se encontraba luchando contra la contraparte de este legendario Koseí; "All For One". En una batalla que término causando gran destrucción, el...