Sumamente preocupada, salió rumbo a su casa, había estado despierta toda la noche llamándolo, pero este no contestó, incluso llamó a Yang y obtuvo el mismo resultado; Taehyung había desaparecido.
Tocaba la puerta con insistencia, pero no obtenía respuesta — ¿Dónde estás Tae? — caminó hasta su auto para seguir buscando, pero de pronto otra camioneta negra se instaló detrás de ella. Era Lisa.
La ignoró e intentó seguir.
— ¡Jisoo! ¡Es suficiente! ¡Basta ya! — la tailandesa estaba preocupada por su amiga — ¿Por qué tiene que ser ese hombre?
— Entonces, dime ¿Por qué siempre fue Jungkook? — Jisoo sabía que la estaba lastimando, ante su silencio, respondió — Ya vez, no podemos ir en contra de nuestros sentimientos, ni tampoco forzarlos, incluso Chae sabe que ... lo amo — le costó confesarlo, pero a esas alturas ya no importaba.
— ¿Lo amas? ¿Cómo garantizas que él también? Puede que solo sea una debilidad y no amor como quieres creer.
— Tengo claro mis sentimientos.
Lisa iba a responder, pero una llamada entrante del teléfono de Jisoo la hizo detenerse; La señora Bae.
Una llamada que cambiaría todo.
Taehyung llegaba a la firma de abogados, después de visitar a Sun Hee y prender algunas velas en la pequeña capilla en honor a Tzuyu.
Se cumplía un año de su muerte.
— Sr. Kim, lo busca una mujer — avisó su secretaria — Está en el jardín.
Cuando vió de quién se trataba, no dudó en salir a su encuentro.
— El mejor lugar para reunirnos debería ser la corte, Señora — la elegante mujer volteó para mirar al hombre que amenazaba con destruir a su hija.
— Quiero negociar ¿Podrías no apelar al caso? Puedes pedir el dinero que tu quieras — Taehyung sonrió burlonamente.
— ¿Por qué lo haría? Ahora que tengo la evidencia, no dudaré en refundir al culpable.
— Como verás fue un accidente.
— ¿Accidente? Ella estaba ebria, por eso no quieres que apele, Jisoo salió para checar a Tzuyu y estaba alcoholizada y hasta podría decir que drogada, no me extrañaría.
— No hables sin saber lo que sucedió. Todo lo hice yo, mi hija no tiene nada que ver. Después de todo, no resucitará tu novia, deberías terminar todo.
— Hay una persona muerta en este accidente y tiene el descaro de decir que todo terminó.
La mujer sacó un cheque — Pon la cantidad que quieras, te lo daré — Taehyung se acercó lo suficiente, era inaudito lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]
Fanfiction𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐜𝐨𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐚́ 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞. 𝐄𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́...