Rodé los ojos y miré mis chocolates, gruñí y los puse en mi regazo, comencé a observar sus miradas. Estaba segura que estos eran sus pensamientos. '
"¡Pero qué culo! ''
''¿Estará soltero ?''
''Está tan caliente''
''Lo quiero en mi cama, es tan tierno ''
"Ya se casó con una?"
''¡Ese culo!''
''Su paquete es grande''
¡Ay!, ¡por el amor de Dios!, me exasperé.
Lo observé mientras caminaba hacia mí, con todas las miradas femeninas, se sentó a mi lado y ató otras cajas de chocolates y rosas en un bolso para volver.
-¿Por qué tienes ese ceño fruncido?- dijo él mirándome y puso un dedo en mi ceño para acariciarlo.
Sentí las miradas entre nosotros. Relajé mi expresión. Tomen eso perras , es mío.
-Nada, ya sabes- me encogí de hombros y me puse a su altura, si es que podía, era notoriamente más alto que yo.
Justin me miró y sonrió grande.
-No te pongas celosa- dijo él mientras se acercaba y me abrazaba por la cintura, puse mis manos en su torso.
Suspiré dramáticamente.
-¡Es que no dejan de mirar tu culo!, y peor, tu entrepierna- rodé los ojos hasta que me dolió y volví a mirarlo.
Él sonreía divertido.
-Hey, ya. No tienes que estar celosa-se acercó a mí y rozó su nariz con la mía, cerré los ojos y suspiré.
Me ponía nerviosa aunque lo haya hecho miles de veces, tenerlo tan cerca.
-Es que, es difícil, ¿qué pasa si alguien viene, mucho más guapa que yo y te.. te enamora o qué sé yo?, eres hermoso- arrugué el ceño, sintiendo un vacío en mi corazón al pensar en perderlo.
Él rió, burlándose.
-Aquí la única hermosa eres tú- ronroneo él, subí mi mirada y lo miré, sus ojos sólo me veían a mí -eres lo que más amo en este mundo, nadie nunca podrá reemplazarte, ¿está bien?-dijo y me dio un pequeño beso.
Asentí contenta con su respuesta.
-Aquí- dijo y tomó mis manos, las llevó hasta su trasero y me guiñó el ojo.
Reí y le di un apretón.
Miré hacia las chicas quienes aún veían la escena con rostros de envidia y me sentí poderosa.
Me acerqué a su rostro lo y besé, un beso totalmente verdadero, y él me correspondió de la misma manera en que yo lo besé. Puso sus manos entre mi cadera y trasero, y me apretó contra él.
-Voy a seguir- dijo mientras se alejaba de mí y respiraba entrecortado. Sonreí, y le dije que fuera.Me mordí el labio inferior. Joder, qué tío, y mío, sólo mío.
Hace un año lo conocí aquí, y estábamos juntos, me enamoré rápidamente de él, fue fácil enamorarme de él si era sincera.
Me quería, me protegía, me hacía sentir segura, y también amada.
Era todo lo que quería en un chico. Y en él lo encontré.Lo miré mientras iba a las otras chicas.
Este era el último año que lo haría, ya que después se encargaría de la empresa de Jeremy, su padre.-Uff, menos mal que todo esto terminó- dije mientras me acostaba en su cama.
Justin rió y se tiró en ella.
Lo miré mientras me acomodaba en su pecho, el me abrazó, puso sus brazos rodeando mi cintura y luego dejó un casto beso en mi mejilla.
-Sí-dijo él. Lo miré, estaba inquieto.
-¿Qué pasa?- le dije mientras me levantaba y me apoyaba en mi codo en la cama.
Él hizo lo mismo para quedar más menos a mi altura.
-Sólo que... - dijo y me miró, sonrió y se acercó a mí-hoy se cumple un año desde que nos conocimos- asentí sonriendo -y quiero darte algo especial- dijo mientras se ponía de pie y buscaba algo en su mesa de noche.
Sonreí entusiasmada ante la idea de un regalo especial de Justin.
Cuando estuvo a mi lado, me entregó una pequeña caja de color rojo.
Lo miré, y lo abrí, ya sabía lo que había adentro.
Era un puto anillo. ¡Oh por el amor de Dios!
Justin se puso de rodillas ante mí. Ay dios mío. Dime que esto no está pasando.
-Brooke fuiste lo mejor, eres lo mejor que he conocido en toda mi vida, estoy malditamente encantado de conocerte, y sé que por tu mente está pasando el shock y el sentimiento de pánico- dijo y rió -no te estoy pidiendo que te cases conmigo- ahí recién pude respirar, él suspiró profundamente -no ahora- rió, y luego tomó mis manos, me miró a los ojos, y en ellos habían un brillo totalmente increíble, que era sólo para mí -sólo te pido tener un felices para siempre, o un para siempre a tu lado, tú y yo, siempre, juntos- dijo y tomó en anillo, me mostró en él que estaba escrito mi sobre nombre y el suyo ''Broks & Biebs, forever'' ay, creo que me desmayaré, lo juro.
Sentí las lágrimas venir mientras asentía, sin poder expresarme con palabras, él sonrió y me puso el anillo, para luego levantarse y abrazarme con todas sus fuerzas.
-Te amo-dijimos al unísono para después reír y besarnos. Y sí, yo también estaba malditamente encantada de conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted to meet you. {justinbieber}
RomanceEsto era una locura, lo sabía, pero, ¿Qué perdía jugando este juego?, sólo era eso, un juego. Aunque, otras personas en mi posición no lo tomarían tan a la ligera, sobre todo cuando estás jugando a lo que antes en tu infancia jugabas. Y ahora, ¿quié...