La semana siguiente a ese extraño sueño, Black no pudo conciliar el sueño y tampoco lo intentaba. Rose no hacia más que preocuparse, pero no iba a recibir un porqué de la actitud de Black pronto.
Para sorpresa de nadie, muy pronto hubo un anuncio de la próxima batalla,en la bordera noreste. Black, privada de sueño y descanso, se preguntaba como haría para luchar en tan mala condición. Pensó en dormir, pero rápidamente descartó la idea. Enredandose con sus pensamientos, Black apenas notó la llegada de Rose a la carpa.
_ ¿Hoy tampoco dormirás?
_ ¿Eh? Oh, no lo sé realmente.
_¿Que te mantiene despierta?
_ No puedo decirtelo Rose, creerás que estoy loca.
_ Si yo creyera que podrías estar loca, lo habría pensado desde antes de verte pasar casi una semana sin dormir. Se que no puedes ni quieres decirme lo que tienes en mente, pero quiero apoyarte, ¿es uno de los sueños de los que me dijiste?
_ No es ese sueño. Ya no, y eso es lo malo.
_ ¿Que tendría de malo que un sueño así...? Oh, claro, se volvió peor ¿verdad?
_ Algo así...
_Black, esto es normal, acabas de perder a Krista, pero por favor, duerme. No te quiero perder a ti también por falta de descanso. Mañana tendremos que batallar de nuevo y lo último que quiero es que te pase algo por estar demasiado exhausta para responder apropiadamente.
Black suspira pesadamente.
_ Intentaré dormir camino a la batalla, quizás es esta habitación la queme trae malos recuerdos.
_ Supongo que será suficiente. No me escucharás si te pido nada mas de todos modos.
Rose se resignó y cayó dormida a su cama, mientras Black se mantenía despierta mirando al vacío.
Las seis de la mañana llegaron rápidamente y los soldados tuvieron que finalmente ponerse en camino a su destino. Los vehículos llenos de soldados avanzaban sin descanso, y Black estaba recostandose, intentando dormir. Habia sonidos lejanos de batalla. Sus ojos se cerraron y empezó a soñar.
Por una vez, estaba en un lugar diferente. Una habitación de niña, con dos pequeñas camas, que se sentía familiar.
_ P-papá... ¿P-porque no me quieres papá?_ la niña sollozaba, con su cara hundida en la almohada.
El corazón de Black se hundió. Era casi como si pudiera sentir lo que ella estaba sintiendo. La mujer se acercó e intentó tocar la cabeza de la niña, pero simplemente la traspasó. Con un crujido, la puerta se abrió. Un hombre entreabrió la puerta. Su rostro no era más que un borrón.
_ Recuerdas lo que él dijo luego ¿verdad?_ Murmuró esa voz.
_¿Donde estamos?_ Tartamudeó Black entre su miedo.
Un pequeño silencio llenó el lugar.
_¿Aun no lo entiendes? No estamos en ningún lugar. Al menos no del presente.
_P-pero.
_Sabes lo que él va a decir. Lo recuerdas.
_Eres egoista. Tu lo sabes._Murmuran Black y el hombre al mismo tiempo.
Un pitido agudo empieza a sonar. Cada vez mas fuerte.
_ Conoces todas estas situaciones_ murmura la voz_ Podrías ir a cualquiera de tus memorias. Pero estas atascada en la del experimento.
_ No se de que me hablas.
_¿No las recuerdas?
_¿Debería?
_Eso creo. Son tus......
El pitido agudo enzordece a Black. Y un lomo de burro sacude el vehículo donde va Black,despertandola.
_Black, ¿esta todo bien?_Dice Rose.
_ No. Sabia que no me haría bien dormir...
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La Guerra (Boceto)
Ciencia FicciónBlack deberá pelear en una guerra, obligada por sus habilidades especiales, mientras su relacion con su padre se deteriora, pierde amigos y descubre partes de su pasado