10 años después :
Para el amor de mi vida:Han pasado 10 años... 10 años desde que el destino decidió apartarte de mi lado...
Hoy todo ha cambiado, ahora tengo 26 años, abrí una tienda de mascotas con Chifuyu y Kazutora, y adivina qué?... El logo de la tienda es nuestro wilson... Wilson es todo un viejito, ya tiene 10 años, y aún no te ha olvidado...
Emma y Draken ya se casaron, y estan esperando a su primer hija, emma y draken siempre le hablan de ti a su bebé, emma siempre llora cuándo te recuerda y cómo la culpo, si yo por dentro estoy igual...
Y todos los demás son todos unos viejos, los gemelos tienen un restaurante, pachin y takemichi se casaron, mitsuya es un diseñador famoso, hakkai un modelo... Todos son felices... Y mikey?, mikey abrió una tienda de motocicletas, aún te recuerda, dice que si estuvieras aquí, te hubieras casado con el... Siempre terminamos peleando por que tú me elegirías a mi verdad?... Después de todo tú nos uniste mas a todos de alguna manera...Me preguntó que hubiera pasado?, si estuviésemos juntos, los dos enamorados... Tal vez, ya estaríamos casados no?, siempre me imaginé a tú lado en un futuro, los dos juntos, en una casa, con wilson, y tal vez uno o dos hijos, sería hermoso no?...
10 años han pasado desde que no he visto tu hermosa sonrisa, o sentir un abrazo o beso de tú parte... Pero lo que mas me duele... Es que no recuerdo tú voz, esa voz que con tan solo escucharla sabía que todo estaría bien, pero ya no esta...
A veces me preguntó el por que no fui yo el que murió ese día?...
Aún recuerdo lo último que me dijiste... " Por favor, dejame ir..."
Pero no puedo, y nunca podré hacerlo T/n, porque tú y solo tú, siempre seras el amor de mi vida T/n...
Ojala algún día te vuelva a ver... Ojala me escuches cosa...
Tú y yo... Solos eternamente podríamos quedarnos solos por siempre...Psdt: Ya se escribir jijiji
Después de terminar de leerle la carta a T/n, la doble cuidadosamente y la queme... Así decía en el video de youtube espero y funcione
Siempre venía a visitar la tumba de t/n, me gustaba hablarle, sentía como si me escuchara, algunas veces traía a wilson, siempre se recostaba sobre ella, y hoy wilson escucho atentamente lo que le escribí a su madre...
- Te traje flores - saqué el ramo y lo puse en su tumba, comencé a llorar, me dolía recordar- son tus favori...
No pude terminar la frase cuándo sentí algo en mi mano...
Me quedé quieto, era una mariposa, era hermosa... y por alguna razón, sentí paz, mi alma se calmoLa mariposa reposo un rato en mi, y después paso a reposar sobre wilson, creí que se la comería pero no, el solo observaba, y en eso volvió a volar... desapareciendo en el atardecer... sentí algo, algo que ya no había vuelto a sentir
T/n...
Mis ojos se cristalizaron, era como si T/n hubiera estado aquí a mi lado de nuevo
Nunca te olvidare cosa...
ESTÁS LEYENDO
❥ Pʟᴇᴀsᴇ ʟᴇт мᴇ ԍo║ κeιsuκᴇ ʙᴀנι x тúღ
Fanfiction|| Tú y yo, siempre eternamente, podríamos quedarnos solos por siempre || Qué les deparará el destino? Keisuke Baji x t/n - Soft - Lenguaje subido de tono - Escenas + 18 - No seguira el curso del anime - Posibles espoilers Finalizada