Se sentaba junto a mí en una sola clase la cual teníamos tres veces a la semana, me hablaba constantemente de los libros que leía y yo escuchaba pacientemente, a pesar de que a mi no me gustan los libros con romances tóxicos, los leía porque ella me los recomendaba y tres veces por semana me comentaba cuanto disfrutaba leyendo esos libros, ella era Daniela, era una chica de 15 años que como ya mencione anteriormente, se sentaba a mi lado en una clase que compartíamos tres veces por semana, no medía mas de 1,50 tenía el cabello marrón y relativamente largo, algo que no compartía con ella era su buen sentido de la moda, mi buen sentido de la moda era lo primero que encontraba en el armario, preferentemente negro, pero si había un rasgo físico que me llamaba la atención de ella, eran sus ojos, no eran de un tono azul mar que te dejan sin palabras, eran de un tono marrón, normal y corriente ¿Qué era aquello que me llamaba tanto la atención? Su mirada, la cual era superficialmente normal, nada notable a primera vista, pero si hacías contacto visual con ella un buen rato, podrías notar cierto ''enigma'' en sus ojos, por decirlo de alguna manera, la sensación de que en esos ojos había gato encerrado, no puedo explicarlo correctamente ya que sus ojos y su personalidad son bastante similares, era una persona aparentemente extrovertida, alegre, implicada en sus estudios pero para mis adentros siempre supe que había gato encerrado, que faltaba algo, creo que ese gato dentro de la jaula era que su mirada no denotaba esa extroversión que aparentaba, no era una mirada llena de seguridad y confianza, tal como lo denotaba su actitud.
Yo creo que esto ha sido mi breve introducción ha todos los sucesos que han ocurrido de octubre hasta la actualidad, hablaré como si fueran ''notas'' ya que esto no lo va a leer nadie, así que seguiré actualizando cuando así lo plazca, buenas noches <3