Un pequeño AU donde Hermione
es la hermana mayor de Harry.(No es el mismo que el anterior,
aquí Hermione es cinco años mayor).Las edades están revueltas,
incluso algunos personajes de la
época de los merodeadores pasan a
estar en esta segunda generación.Sin ships, Harry ta chiquito y el
ronmione tan pendejos aún.________________________
Hermione Lilian Potter era la primera hija del matrimonio que formaban James y Lily Potter.
Ella sabía que no había sido, precisamente, una niña planeada; pero, desde que su madre le mostró el recuerdo de cuando se enteraron de que su hija estaba en camino, ella nunca se atrevió a sentirse no deseada.
Aún recordaba ser a su madre llegar con un pergamino enrollado en sus manos a la cocina, donde su padre estaba sentado, completamente nervioso, preocupado incluso. Hermione hubiera pensado que estaba esperando que le dijera que no estaba embarazada, pero James de inmediato se levantó cuando ella entró, preguntándole si estaba enferma, si el resultado del escaneo médico involucraba algo malo con ella.
Sin embargo, cuando Lily le entregó el pergamino, él lo tomó tan rápido que se vio que se asustó a sí mismo, seguramente pensando que podría haberlo roto; pero, al leerlo, la expresión en su rostro cambió de un segundo a otro.
Tan solo un instante después, James estaba alzando a su esposa en brazos, dándole vueltas y besándola por todo el rostro, llorando de alegría. Lily no pudo contener sus propias lágrimas, riendo y besando a su marido.
Estaba embarazada. ¡Iban a tener un bebé!
James subió corriendo las escaleras, Hermione solo pudo ver sobre ello porque su mamá lo siguió, más lento, claro.
Resulta que sus tres mejores amigos estaban allí, y James los había despertado prácticamente a los gritos. Recién entonces Hermione supo que eran las tres de la mañana, pero a él no pudo importarle menos el estar privando del sueño a sus amigos. James les había gritado que sería padre, y aún más dormido que despierto, Sirius saltó de la cama y abrazó a su hermano de otra madre, y luego fue corriendo para abrazar a la pelirroja, para molestia de su celoso padre.
Hermione podría haber llorado al simplemente ver lo feliz que estaban sus padres de saber que ella estaba en camino.
Ella había sido la niña consentida de sus padres, incluso si estaban en medio de una guerra; nunca permitieron que se sintiera una carga para ellos.
Quizá por ese hecho, que siempre la mimaron, ellos se preocuparon cuando, a la edad de cuatro años, su mamá volvió a entrar a la sala, nuevamente con un pergamino.
A esa edad, Hermione no sabía porqué su mamá tenía eso en su mano, por supuesto. No fue hasta años después que se daría cuenta de lo que era, al compararlo con el recuerdo de cuando se enteraron de su existencia.
Recordó a su papá, sorprendido, con los ojos completamente abiertos, antes de, una vez más, abrazar a su mamá y hacerla girar en el aire, celebrando.
Justo después, sus padres la sentaron en el sofá con ellos. Otra vez, a esa edad, Hermione no se dio cuenta de que James estaba tan preocupado. Pero, cuando le preguntaron qué opinaba sobre ser una hermana mayor, ella había prácticamente gritado de la emoción.
Por supuesto, a esa edad un niño todavía no sabe cómo nacía un niño, así que Hermione, en su inocencia, preguntó cuándo llegaría su hermanito (o hermanita) menor a su casa. Sus padres se rieron con ella, contentos de su reacción tan agradable.
ESTÁS LEYENDO
Random Stories [Harry Potter]
FanfictionNo hay mucha descripción que dar más allá de lo que dice el título. Aquí verán algunas historias de un capítulo (one-shots) de distintas parejas, ya sean hetero u homosexuales (pondré la pareja al inicio para que puedan saltarla si no les gusta), de...