9 1 1
                                    

Narra _____:

Grabando

Batería:100%

Hola...me presento,Soy _____ y tengo 13 años,Vivía con mi familia antes de que todo empezara.....Todo paso hace unas horas...a las 16 horas con 23 minutos de la tarde...Fue cuando se desató un virus que Crearon los científicos....Lo inyectaron en un humano y se les salió de control....el Muerto Viviente contaminó a los científicos y los científicos a los otros Humanos.....Perdí a mi familia porque ellos trataron de Salvarme.....perdí a mis amigos así que solo quedo yo,Son las 8 de la noche....estoy escondida en el Walmart... Cerré las puertas y ventanas....así que solo estoy yo....Tengo comida y ropa,Bolsos y Zapatos,Agua y medicamentos si llego a tener un accidente.....Tengo Comida enlatada...Armas...encontré muchos encendedores que me servirán para el Fuego...

Ya el dinero no importa...estamos perdidos....Apenas pude salvar a mi Gato y a mis dos perros...por sierto mis Perros son...un pastor alemán  y un rottweiler...los más fuertes...

Y mi minino apenas tiene 1 mes de nacido....

Los tengo a mi lado,Bruno el pastor alemán...esta cuidando al minino que se llama Chispas...Y Zeus el Rottweiler,Esta a mi lado.. cuidándome,Ok...Dejaré de Grabar para ahorrar energía...

Vídeo terminado

Batería:98%

Terminé de Grabar y tomé una lata de Maíz dulce,Tomé un cartón de leche y le puse un platito a Chispas para que tomara leche,Para Zeus y Bruno comida para perro... Empezé a comer el maíz enlatado y sabe muy bien,Debía acostumbrarme a comer cantidades pequeñas para ahorrar la comida,lo mejor era esperar el momento exacto para salir e ir a otro lugar.

Al acabarme el maíz enlatado agarré un colchón y puse al minino en la cama al igual que Bruno y Zeus

___:Dios Porfavor permíteme amanecer viva,amén -le recé al Dios que creó a la humanidad y a la naturaleza-

Me acosté y con un poco de nervios me dormí abrazando a mi Gato....¿Lograre sobrevivir?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora