En la ciudad de Seúl no estaba bien visto la adopción entre parejas gay, cuando una pareja gay iba a la casa hogar de cualquier ciudad siempre obtenían una respuesta negativa, o prohibida la entrada a estas. Este es el caso de la pareja ya tan conocida, Min Yoongi y Kim TaeHyung, eran discriminados por todos, obvió menos por su familia, sus padres querían nietos. Pero ninguno de los 2 podían tener el don de quedar embarazado.
-Yoonie…- dijo el pequeño peli azul.
-¿Qué pasa príncipe?- dijo yoon saliendo de la cocina.
Ya que estos vivían juntos, ya eran adultos, también para adoptar a un pequeño niño, yoongi con 29 años casi 30 y taehyung con 27 años.
-¿Creés que algún día podremos adoptar?- dijo decaído-. Enserió quiero darles ese ansiado nieto a nuestros padres.
-Yo también quiero hacerlo cariño… pero- se quedo en silencio un momento.- Pero ya hemos ido a las casas hogar de casi todas las ciudades, y siempre tenemos una respuesta negativa.
-P-pero.. yo creó que en la que esta en Daegu.. no- dijo- yoonie has donado en esa casa hogar, al igual que yo.
Si aúnque estos 2 chicos sean actores reconocidos y donarán a casas hogares, no se les permitía adoptar.
Después de pensarlo fueron a la ciudad de Daegu, el menor estaba emocionado, parecía un niño chiquito, el cual parecía que le iban a comprar su juguete favorito.
-¡Aquí es hyung!- dijo gritando de la emoción.
Cuando yoongi estacionó el carro, taehyung salió corriendo hasta la entrada de la casa hogar. Que cuando los vieron llegar los encargados de la casa los vieron raro. Hasta que preguntaron que en donde estaba la oficina de la directora de la casa hogar, en cuanto llegaron a la oficina vieron a los niños jugar, correr y otros viéndolos curioso o ansiosos.
Taehyung sonrió hacía a los niños, los cuales hicieron una reverencia.
-Buenas tardes, jóvenes- dijo la directora.
-Buenas tardes- dijeron al unísono.
-¿Qué los trae por aquí? ¿Vienen hacer otra donación?- preguntó-. Qué claro nos gusta su gran gesto para nuestra casa.
-De hecho venimos hablar con usted sobre un asunto- habló yoongi- Queremos adoptar a un niño.
Se quedó en un silencio incómodo para los 3 presentes, hasta que alguno de ellos pudo hablar.
-¿Se podrá hacer el tramite? La verdad yo quisiera acercarme..- taehyung fue interrumpido por la mujer.
-¡Claro que no se hará ningún trámite!¡No se acercaran a los pequeños!- grito la mujer-. Ustedes son hombres…
-¿Qué tiene de malo?- preguntó yoongi.
-Que pasará con los niños cuando les pregunten por sus padres- dijo- sufrirán bullying, cuando se enteren que tienen 2 papás hombres y no tienen a una madre.
-P-pero ya es el siglo XIX -dijo taehyung aguantando las lágrimas, que estaban por salir.
-Eso no importa, lo que importa es que el niño tenga una vida estable…- dijo la directora. – Así que personas como ustedes, no pueden adoptar… no es bueno para un pequeño.
-Por eso queremos darle una familia a algún pequeño de esta casa hogar- dijo yoongi con cierta molestia.
-Pero entiendan… ustedes son 2 hombres, son unas blasfemias para este mundo…- la mujer fue interrumpida por un yoongi que realmente, estaba cabreado.
ESTÁS LEYENDO
¿ Y SI ADOPTAMOS?/ ONE SHOT (YOONTAE).
ФанфикEn dónde una pareja quiere adoptar a un niño, pero en todas las casas hogar le es negada dicha adopción. Dónde también son discriminados por simplemente amarse, pero encuentran un lugar en donde no les Niegan adopción alguna. Estoy hablando de una t...