Narrador omnisciente:
Era un nuevo día, cada vez faltaba menos para la fiesta de graduación, ____ estaba llegando y en la entrada de la Universidad la esperaba Naruto.
____: hey, hola - saludó con una sonrisa.
Naru: ¿Que hacías ayer con Sasuke? Los ví muy juntos.
Reclamó y ____ empezó a caminar hacia su salón pero Naruto lo tomó del brazo y la volteó a ver
Naru: ¿Te gusta? - preguntó mirándola fijamente a los ojos.
____: mejor dime tú ¿Te gusto? - Naruto no contestó - entonces ¿Estas jugando conmigo? - Naruto seguía en silencio y cada vez soltaba su brazo - no te hagas la víctima, porque tu y yo sabemos bien que no te queda, buen día - dijo y se fue algo triste, Naruto realmente jugaba mucho con su estabilidad emocional, a veces la hacia sentir bien, feliz y otras veces insuficiente y triste.
Naruto se quedó algo confundido con la actitud de ____, al mismo tiempo que triste.
(...)
Todos estaban en hora de recreo.
Naruto se la había pasado pensando en lo que había dicho ____, decidio acercarse a ella.
Naru: ¿podemos hablar?
____ solo asintió con una media sonrisa.
Naru: perdón si te hago sentir mal y sobre lo de la mañana - empezó a decir pero ____ lo interrumpió.
____: tu silencio dijo mucho Naruto, así que ya entendí, entiendo que no te gusto y que solo fuí una más de tu lista ¿No es así Uzumaki? - preguntó haciendo la cabeza hacía un lado y una lágrima resbaló por mejilla, Naruto realmente se sentía mal.
Naru: por dios ____ no es así, yo te amo y tu no eres una más... confía en mi
____: no se que pensar, me confundes demasiado.
Naru: confía en mi, quiero hacer las cosas bien... Te lo aseguró.
____ no dijo nada y Naruto la abrazo, abrazo que ____ correspondió, sabía que nunca le iba a poder decir "no" a Naruto. Naruto simplemente era su debilidad.
(...)
Naruto estaba acompañando a ____ a su casa mientras que platicaban.
____: ¿Te gusta Hinata?
Naru: ¿Te gusta el idiota de Sasuke?
____: Te lo pregunte primero y Sasuke no es un idiota.
Naru: como digas y no - contestó aunque realmente la respuesta era si.
____: no me gusta Sasuke, solo es mi amigo.
Naru: si tu dices.
____: por dios, tu te besas con Hinata.
Naru: para reforzar la amistad, ya sabés - bromeó mirándola.
____: si tu dices, se que te gusta.
Naru: claro que no, solo me gustas tu.
____: no lo creo.
Naru: créeme, es la verdad, si no fuera así no estaría contigo.
____: estas conmigo porque no tienes otra cosa que hacer o eso imagino.
Naru: tengo tarea que hacer eh.
____: tarea que nunca hacés.
Naru: ¡Oye! - reclamó haciéndose el ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Solo una apuesta? Naruto x T/N (Terminada)
FanfictionNaruto Uzumaki es un chico muy popular y el más deseado, obvio tiene mala fama por ser mujeriego, y si, le a roto el corazón a muchas chicas, y que el no se enamora, pero para todo hay una primera vez, no? 😏 Y eso lo descubre cuando sus amigos hace...