—Se ven muy tranquilos a pesar de que hallan secuestrado a Opal. —les dice Barry.
—Es verdad. —agrega Savitar.
—No estamos preocupaos por Opal, ella sabe cuidarse. —dice Dante. —pero hay que rescatarla lo antes posible.
—Pero a la vez si hay que estar preocupados... siento esa energía. —dice Emma preocupada.
—Pero no estaba bien hace 1 semana? —pregunto Dante.
—Si, estaba.
—De que hablan? —pregunto Barry sospechando que no era nada bueno.
Los 4 se miraron
—No podemos decirlo. —dijo Nora.
—Es muy arriesgado para el plan revelar esa información en este momento. —dijo Emma.
Barry y Savitar se miraron. Esa mirada que solo ellos sabían que significaba. Sospechaban aún más de Opal.
—Si no nos cuentan no los ayudaremos. —dijo Savitar.
Todos lo miraron sorprendidos excepto Barry.
—Hasta que no nos cuenten todo no ayudaremos en nada. —exigió Savitar.
—Pero es una niña hay que ayudarla. —se apresuró a decir Iris.
—Es verdad hay que ayudarla. Yo también quiero que digan lo que ocultan porque sé que algo ocultan, pero hay que ayudarla. —dijo Frost.
—No necesitamos de su ayuda para salvar a Opal. —les dijo Dante con tono serio. -Y sé que quieren salvar a Caitlin al igual que nosotros así que no me preocuparía por esa parte del plan.
Hubo silencio ya que Dante tenía razón.
Iban a seguir discutiendo, pero de repente
—Opal
Opal había entrado por el pasillo como si nada. Estaba manchada en sangre. Su cara lo decía todo. Lo que ella estuvo evitando que pase paso.
Se acercó a paso lento.
Todo notaron la cara que tenía Opal. Era de culpabilidad. Se culpaba por la muerte que había causado.
Una muerte que le llevo a su recuerdo más traumático
La muerte de su madre.
—Opal estas bien? —pregunto Bart.
Hubo silencio por parte de Opal.
—Opal? ¿Te encuentras bien? —esta vez el que pregunto fue Barry.
Opal seguía sin responder. Su mirada paso de centrarse del piso a sus manos llenas de sangre.
—Opal? —Dante llamo la atención de esta y se iba acercando cuidadosamente.
Él sabía lo que había pasado.
Opal estaba en shock y él lo sabía al igual que Emma.
Ellos 2 sabían lo que había hecho.
Sabían de lo que era capaz de hacer.
Pero lo que ellos no sabían es que estaba en shock no porque mato a una persona. Si no porque fue la segunda persona que mato en toda su vida.
¿La primera?
Su propia madre.
Flashback del nacimiento de Opal y Emma.
—Felicidades. Son 2 hermosas niñas. —les informo el doctor a Caitlin y Savitar.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Savitar
FanfictionLuego de 5 años de que creyeran que Savitar fue sacado de la existencia, este reaparece cambiado y se tendrá que ganar la confianza del team flash para poder ayudarlos con la nueva crisis que se viene, junto con nora y bart west allen y 2 nuevos vel...