Pasemos con los bebés de la hermandad rusa:
Silas Kadir y Andrea Salomé Borges
Nacieron: 27 de Mayo en São Paulo - Brasil
(Salomé fue la primera en nacer :v)
Murieron: 15 de Septiembre en Tennessee - Estados Unidos.
Edad a la que murieron: 24 años
Signo Zodiacal: Géminis ♊
Orientaciomes Sexuales: Salomé es Heterosexual y Silas Homosexual
Su madre había perdido la vida cuando los dió a luz y su padre no podía mantener su casa antes de que nacieran mucho menos ahora que eran dos niños y para colmo viudo, le era imposible.
Trato de hacer un esfuerzo, luego de dos años tratando de mantener a los mellizos se cansó, ya no podía, los niños eran un maldito desastre y decidió venderlos, claramente esto llegó a los oídos de los hombres de Frank.
(Cabe aclarar que Frankie tenía gente en todos lados del mundo)
Frank mandó a sus hombres de confianza para llevar a el hombre y los niños hasta la mansión, cuando ya estaban allí, Frank le ofreció una buena suma de dinero por los niños y el señor aceptó sin dudarlo, agarró el dinero y se fue.
Fueron los quintos y últimos en llegar con Frankie.
Frank notó con el tiempo que Silas y Salomé juntos eran como un Volcán en erupción y una Tormenta.
Se dió cuenta que Salomé era el volcán en erupción, ya que cuando ella se enojaba tenía esa actitud tan destructiva y una naturaleza tan bella a la vez en todo lo que ella hiciera.
Segun él, Salomé era ese típico volcán en una isla lejana que ocultaba los materiales más ardientes en su propia destrucción y eso después hacía erupción dejando la desolación en su camino. También era triste por que.. si su corazón era un volcán... ¿Cómo se supone que brotarán las flores?.
Y Silas era la tormenta que complementaba ese volcán que era su hermana, cuando ella hacía erupción, él llegaba lo más rápido posible a abrazar con sus lluvias lo que quedara del fuego y calmando por completo ese volcán lleno de ira, también limpiaba cada pizca de ceniza alrededor del volcán y de la isla que habitaba para que pronto saliera su auténtica naturaleza que antes solía tener.
Pero también recordemos que esa gran tormenta no siempre suele llegar a tiempo para salvar esa preciada isla, y el volcán termina arrasando con todo...
En fin, ellos se esforzaron desde adolescentes al máximo para hacerse notar en las deciciones más importantes de la mafia rusa, y lo consiguieron afortunadamente.
A los 14 años ya tomaban decisiones en los planes de la mafia, (a supervisión de Frank, ________ y Logan claramente, por si los mellizos tomaban decisiones drásticas).
✨Pequeña Anéctoda de los mellizos✨
Cuando Silas y Salomé cumplieron 15 años se fueron de viaje a El Caribe con Frankie y sus otros hermanos, cuando llegaron los mellizos no tuvieron mejor idea que ir a nadar, hasta ahí todo bien, pero luego se les ocurrió tirarse al agua desde unas grandes rocas (2 metros de alto) y pues ni Silas ni Salomé se habían dado cuenta que la marea estaba un poco baja y se tiraron y calleron sobre unas piedras punteagudas.
Cuando estaban en el hospital le hicieron más de 7 puntos en la mejilla a Silas ya que cayó de cara cortándose desde el pómulo hasta abajo del rostro y también una piedra le hizo unos cortes en el cuello, por suerte no le quedó tan mal luego de que sanara y también tenía un tobillo dislocado.