La Llegada De Los Baudelarie

11 0 0
                                    

  Antes de que me humille no, no    es cierto, les quería comentar que esta es una historia sacada de la película talvez le falten algunas cosas pero espero que les guste, aparte la historia comienza cuando los baudelarie llegan con el tío monty jsjs Xd bueno espero que no les molesten las faltas de ortografía o que talvez no estén completas la escenas.

Después de que el conde olaf  fracasará en su intento de quedarse con la fortuna baudelarie los niños fueron enviados con su verdadero tutor el Sr Montgomery Montgomery  .

Narra Sea:

El señor Montgomery o como me dijo que le apodara el tío Monty me pidió que lo ayudara a limpiar  la casa  de arriba a bajo pues los niños de los cuales se  haría cargo estaban a punto de llegar, cuando Terminamos se escucho el timbre el tío Monty me dijo que acomodara las serpientes y le diera de comer ala nueva serpiente, al terminar me acerque a los libreros y tomé el libro de como sacarles el veneno a las serpientes una recomendación del tío Monty, después escuche pasos hacia el cuarto y pues a unos pequeños pasos de mi estaban los nuevos y el tío Monty quien me pidió que los saludara y me empieze a hacercar.

Monty:chicos ella es mi aprendiz, su nombre es Sea.
Violet:hola.¿Cómo estás? - dandome la mano- soy Violet el es Klaus y ella Sony
Sony me dio una sonrisa mientras que Klaus estiró su mano con una sonrisa
Klaus :hola un gusto
Sea:hola, estoy bien y el gusto es mio :D
Monty:  bueno Bambini les mostraré la habitación de reptiles
Sea:si no les importa seguire leyendo
Violet:no por favor acompañanos
Monty:violet tiene razón así se conoceran más
Sea : vale, pero me  podria prestar otros libros mas tarde?
Monty:pero claro que si ahora acompañanos
Y aquí es cuando se preguntan y klaus y sony? Pues klaus se quedó mirando la habitación, los Libros, los reptiles y bueno también a Sea, mientras que sony, sony estaba tratando de descifrar donde había un buen objeto para morder.
¦-¦-¦-¦-¦-¦-¦-¦-¦-¦-¦-¦-¦-¦-¦-¦-¦-¦

La neta, la neta siento que no va a  quedar chido pero ustedes tienen la decisión Jsjajs:)) 362 palabras y con estas 368
                                      

A Series of Unfortunate Events Donde viven las historias. Descúbrelo ahora