Narra El Narrador:
Tres niños se encontraban al frente de un niño que estaba detrás de un peliverde y delante de el se encontraba una niña de 4 años, (al igual que todos los presentes) la pequeña se encontraba al frente del niño que había golpeado extendiendo sus alas a un tamaño donde este protegiendo al niño mientras él peliverde estaba enfrente de ellos dos tratando de detener a los tres niños.
Deku:Que malo Kacchan..... ¡no ves que esta llorando!-Grito el pequeño con lágrimas en los ojos- y también estas lastimando a T/N-Chan, si continuas yo.. yo ¡nunca te perdonaré!-Se puso en posición de pela para tratar de proteger al niño y a su amiga.
Bakugou-Aunque tu no tienes un don- Golpeo su puño como la palma de su mano generando una pequeña explosión-¿quieres hacerte el héroe.. Deku?.
Él pequeño peliverde dio un grito para ser golpeado por los tres niños y, la pequeña alada en un intento de rescatar a su amigo, trato de golpear al niño con alas parecidas a las de un demonio pero este lo esquivo y le dio un golpe él su estómago y cuando la pequeña estaba tirada en él suelo, dio un grito desgarrador al sentir como él mismo niño pisaba las puntas de sus alas, en un intento de salir de él agarre de él niño se arrastro con todas sus fuerzas pero eso dejo una parca en las puntas de las alas de la pequeña la cual soltó otro grito que hizo que él rubio ceniza volteará a ver algo que lo hizo temer por la vida de la alada.
Bakugou-¡T-T/N!-Dijo al ver sangre salir de las puntas de las alas blancas, ahora con las puntas de color negras, de su amiga.
Xxx-¡¡¡T/N!!!-Grito la voz de un chico de mínimo 14 años de cabello rubio/anaranjado con un par de alas grandes rojas parecidas a la de un pájaro-¡m-mi niña hermosa!, ¿¡que le paso?!-Dijo preocupado viendo a la pequeña que estaba en brazos de el pequeño rubio.
Bakugou-¡L-La lastimaron y-y-y yo n-no puede hacer!... nada-Dijo lo último en un susurro.
T/N-¿P-Papi?-Pregunto adolorida viendo a su padre.
Xxx-¡Tranquila mi niña pronto estaras bien!-Dijo para tomar a su pequeña hija en brazos y salir volando hasta el hospital mas cercano.
Bakugou reacciono y la esploto las alas al niño gordito.
Bakugou-¡¡¡LES DIJE QUE A ELLA NO LA LASTIMARÁN!!!Expresó molesta a los dos niño- esta vez ¡y solo por esta vez! lo dejare pasar pero... a la próxima ¡los mataré!-Dijo con una mirada sombría dando una sensación de miedo en los dos niños-vámonos....

10 años después:Un adolescente peliverde se encontraba corriendo tratando de no llegar tarde a la escuela, mientras una hermosa adolescente de alas blancas con las puntas negras se preparaba para ir a la escuela pero su padre la detuvo para darle su almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
💥🕊𝘽𝙖𝙟𝙤 𝙈𝙞𝙨 𝘼𝙡𝙖🕊💥 (𝔹𝕒𝕜𝕦𝕘𝕠𝕦 𝕪 𝕥𝕦)
Fiksi Penggemar𝒟𝒾𝓈𝓉𝒾𝓃𝓉𝒶 𝒶 𝓁ℴ𝓈 𝒹ℯ𝓂𝒶𝓈...... 𝓉𝓊 ℯ𝓇ℯ𝓈 𝓊𝓃𝒾𝒸𝒶 💥🦅