Capitulo único

15 2 1
                                    

"La fantasía puede ser tan satisfactoria como peligrosa"

Esa frase era como una daga en la cabeza del joven que miraba por la ventana de su habitación; sus manos acariciaban la hoja de aquel libro viejo que incitaban a cualquiera para seguir. Su intriga llegó cuando después de unas cuantas páginas las letras se encondieron en el percudido papel, con algo de asombro buscó más allá de donde estaba sin éxito alguno, por su mente miles de preguntas corrían -- ¿Tan viejo es para que las frases se extinguieran? – Con una respuesta inconclusa dejo aquel libro de lado prefiriendo comer algo antes de terminar con su cabeza ahora punzante.

Cada paso dado pesaba cual tonelada de hierro, los días para el chico se sentían tan grises al igual que su suéter de invierno. Taehyung no es amante de la soledad, pero si no le quedaba de otra que aceptarla, eso haría. Sin embargo, los planes de ese momento se vieron adornados por un par de ojos color miel que se asomaban desde la cocina, con pena devolvió el casi imperceptible gesto en una sonrisa tensa, casi agrietada.

- Ese pasatiempo tuyo te hará desaparecer un día de estos

La voz de su amigo hizo eco en su corazón con tristeza, si tan solo escuchara sus pensamientos cotidianos podría quedar postrado en cama de tanta densidad. Suspiró en respuesta a su comentario yendo a su lado, el olor de la comida recién hecha le hacía temblar de satisfacción.

- Al menos su comida me hará volver sin queja alguna

Serie de risas vinieron después acompañadas de un café caliente junto a una chimenea brillante, momentos como estos era los que Taehyung deseaba para el resto de su vida.

El par de horas se esfumaron como la gota de agua bajo el sol, el joven deseaba ser esa gota que lamentablemente no se convirtió, de nueva cuenta la soledad le acompañaba con lo que ahora son cenizas y una taza vacía. Como de costumbre se convirtió, la frase de aquel libro llegó.

"La fantasía puede ser tan satisfactoria como peligrosa"

¿Realmente era tan peligrosa como la describía?, Algo no cuadraba para Taehyung, si la fantasía era para que los demás seres vivos pudieran ser felices y vivir sin amarguras en su alma entonces...

¡TOMP!

Un ruido casi opaco se produjo desde el piso superior sacando un respingo del joven, supuso que era uno de esos gatos que siempre lograban colarse desde la ventana de su habitación pero que al parecer no gustaban de quedarse ya que terminaban huyendo a los pocos minutos. Por más desinteresado que pueda estar o bien, acostumbrado, fue directo arriba con la misma pesades con la que bajó aquella tarde.

Dentro de su habitación no había más que lo indispensable; cama, escritorio, ropero y una mesa de noche con su lámpara inservible, y ese libro en el suelo.

- ¿Cómo...?

El suelo, resultó ser aquel libro el causante del ruido anterior. Tras recogerlo alzó su vista para fijarla en el cristal que dividía su realidad de la pesadilla, misma que al parecer todo el tiempo estuvo cerrada, sus cejas de arquearon confundido ante aquello.

- Seguro solo fue mi imaginación como de costumbre

Abrió la pasta dando en una página al azar, escaneó la misma dando con una pregunta peculiar en ella.

"¿Estas seguro?"

De inmediato junto cabos en su cabeza, el libro le contestó de alguna u otra forma. Este estaba vació a excepción de las primeras 3 páginas, una de sus lógicas era que quizás no prestó atención a las demás, y la otra era que su amigo Jin le hizo una broma. Bufó de manera graciosa asumiendo que de verdad necesitaba ir con un doctor o en su defecto, un psicólogo.

LETRAS DE AGUADonde viven las historias. Descúbrelo ahora