Ya habían pasado al menos unos treinta minutos desde que Suhyeok y Cheongsan habían hecho eso, los había aliviado un poco pero eso no quitaba que aún habían zombis que comían todo lo que se moviera así que aún tenían algo de miedo.
Mientras tanto en la sala de grabaciones pensaban alguna forma para encontrar a sus amigos que fueron en busca de ayuda aunque para ser sinceros no muchos tenían esperanzas de que ellos aún sigan respirando, quitando esa parte a Joon-Young se le había ocurrido la idea de traer un dron del laboratorio para poder buscar a sus amigos y pedir ayudar por medio de este.
Utilizaron la manguera para llegar al laboratorio y traer lo necesario para la preparación.Ya de vuelta a la sala de grabaciones estaban preparando al dron para que saliera a volar y buscar ayuda no sin antes buscar a sus amigos, Joon-Young se colocó las gafas y dejo salir al dron, buscando por los pasillos, ventanas y aulas habían encontrado a Suhyeok y Cheongsan durmiendo pero en una posición bastante rara se podría decir.
Ya que ya sabían dónde estaban sus amigos salieron del instituto a la ciudad en busca de algún sobreviviente o alguien que los ayude minutos después de eso Ji-min vio algo familiar exactamente la camioneta de sus padres, Joon-Young decidió acercarse al parabrisas apenas vieron la imagen Ji-min ya había roto en llanto Nam-onjo intento consolarla explicándole que seguro no era su camioneta y habían montones iguales a esa, todos estaban tristes por la escena que estaban presenciando pues ver a una chica que acaba de descubrir que sus padres murieron intentando rescatarla no es nada agradable en absoluto.Volviendo con Suhyeok y Cheongsan estos ya habían despertado y debían encontrar alguna forma de escapar de allí, Suhyeok tenia una idea pero esta era arriesgada, no sabían cómo salir de allí a menos que alguien los rescatará lo cual era muy improbable.
En el estudio de grabaciones a Nam-ra se le había ocurrido una idea para rescatar a sus compañeros y era usar las bocinas como distracción ya que estos se encontraban en la clase de lengua sería fácil ir hasta allí, Nam-ra tenía pensado usar un disco de música como distracción y activar solo las bocinas de la derecha pero antes de ello los chicos se intentaron comunicar con Cheongsan y Suhyeok por medio del micrófono.
Ya listos para el plan pusieron la música y esperaron unos cuantos minutos para ello y los zombis se alejaran lo más posible, Suhyeok y Cheongsan estaban confundidos debido al ruido que había afuera del salón por lo que ellos tomaron aquella oportunidad para salir de aquel lugar.
Los demás estaban corriendo por sus vidas siendo perseguidos por unos zombis no pasaban de cinco por suerte pero aún así era mortal para ellos, habían llegado al aula donde se supone que estos estarían pero al parecer ya no.Suhyeok y Cheongsan corrían mientras una horda de zombis los perseguía se encerraron en un baño de nuevo sin escapatoria y quedando otra vez atrapados.
Los demás maldecian el que estos dos hubieran salido del lugar antes de que ellos llegarán, ahora debían encontrar a sus amigos de alguna forma aunque ciertamente ya nadie tenía esperanzas de que ellos sigan vivos.
De vuelta con Suhyeok y Cheongsan estos se habían encerrado en el baño, ambos estaban cansados y sedientos dado que no bebían nada desde hace un día casi dos podrían morir de deshidratación. A Suhyeok se le había ocurrido una idea la cual era muy extrema pero Cheongsan había mencionado que estaba en un baño y podrían beber del lavadero, estos no funcionaban y habían cortado la circulación del agua, Cheongsan se había negado a hacer lo que había propuesto Suhyeok dado que era muy anti higiénico pero era lo de menos en un apocalipsis.
Ya cansados no sabían cómo saldrían de allí y no tenían ni la más mínima idea si alguien los ayudará.Algunos seguros reconocerán la referencia que hice nose SEXOOO
Mañana si hay sexo o tal vez hoy nose arriba la homosexualidad