Hola criaturitas uwu.
Como bien se habrán dado cuenta se trata de un capítulo normal, pese a que les había confirmado que este sería el final, sin embargo mientras escribía los borradores del último capítulo me di cuenta que era demasiado DEMASIADO extenso, tanto que ya llevo más de 3 apartados en mi bloc de notas jaja, así que decidí que la primera parte del final se subiera como un capítulo normal, ya que a decir verdad no hay mucha información relevante como para considerarlo parte del final.
Aunque estoy dando por hecho que la siguiente actualización será el final está por verse puesto que aún no termino los borradores así que será aún más extenso ;; de igual manera tengo planeado que ya sea el clímax, pero éste se dividirá en 2 o 3 partes, estaría actualizando el 10, 20 y 30 de Marzo (estas 3 fechas sólo en caso de que se divida en tres partes el final, sino sólo sería el 10 y 20 del mismo mes).
Despidiendome con un largo anuncio, sin más les dejo disfrutar del capítulo y como siempre, espero que sea de su agrado.
L@s quiero.~
Bye~
××Sam××
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Desde que la presencia del peliverde se hizo notar el ambiente de toda la escuela se tornó pesado, claro, la clase diurna seguía como si nada aunque no se podía negar una extraña sensación, por otro lado la clase nocturna se encontraba intranquila pues aquella presencia jamás la habían notado, sabían que era de la raza vampirica y que se trataba de un pura sangre por la imponencia que mostraba, muchos de esta clase atacaron con preguntas al director en busca de una respuesta a aquella presencia, pero éste simplemente daba vueltas al asunto, no daba nada en concreto pues al ahora saber que había un infiltrado en la escuela no podía revelar información tan a la ligera aunque probablemente éste ya estuviese al tanto de la situación.
Mientras tanto los tres chicos ahora más calmados luego de que el peliverde regresara en sí, se encontraban retomando sus planes anteriores, esta vez cambiando su fecha de partida para el día siguiente ya que el ojiverde aún se encontraba vulnerable y sería tedioso manejarse durante su huida si algo le pasara, ya comenzaba a oscurecer y el ocaso se dejaba ver a través del cristal de la habitación, la cual se alumbraba con una suave cortina de luz que iba dejando a su paso tal fenómeno. Pese a la hora que ya era el bicolor tenía que regresar a su dormitorio pero sabía que en cuanto llegara sería afestado de preguntas sobre que era esa presencia y el motivo de su ausencia., preguntas las cuales no podría responder y sinceramente no encontraba que decir en su lugar, no era posible evitar el tema sobre aquella presencia era obvio que se trataba de un vampiro, todos se conocían entre ellos y esa presencia era completamente nueva en el plantel no había manera de disuadir que todo era imaginación de ellos.
Y así pasaron las horas, luego de acordar que los tres pasarían la noche reunidos el ojiverde acompañó al rubio por su cena, ya que él aún no tenía hambre, mientras el bicolor se quedó en la habitación afinando los últimos detalles del plan, no se podía permitir alguna falla pues estaba seguro que ahora que había despertado el ojiverde seguramente su padre ya se habría enterado y un ataque estaría cerca.
Más cerca de lo que se imaginaban...
Tras haber cenado los jóvenes se dispusieron a conversar para relajar un poco la tensión sobre su próxima huida, el bicolor y el rubio comenzaban a conocerse un poco más, finalmente el bicolor les había contado a ambos chicos el origen de la cicatriz en su rostro y muchos otros aspectos de su vida. Continuaron así hasta que el sueño se hizo presente en ellos y decidieron dormir, mañana les esperaba un largo viaje y a saber hasta cuando consiguirían un momento para relajarse y descansar, como pudieron los tres se acomodaron en la pequeña cama y las quejas del rubio y el bicolor no se hicieron esperar "quita tu pierna", "hazte para allá" continuaron así hasta que finalmente un silencio llenó la habitación, por fin habían logrado dormirse.
ESTÁS LEYENDO
××Rojo carmesí××
FanfictionUn mundo donde vampiros, hombres lobo y humanos tienen que convivir. Hoy en día se a creado una Academia llamada UA la cual fue hecha para que esta convivencia sea más posible. En esta Academia existen dos clases la nocturna y la diurna, donde en la...