𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐕𝐎𝐋𝐊𝐀𝐍
La fiesta ya se acabó.
Me sorprendió ver a Olcay tan tranquila a pesar de la presencia de Feriha.¿Realmente Feriha es su prima?
Olcay llegó aquí con muchos secretos.¿En qué clase de persona se convirtió?
Antes no era así.¿Qué más me espera por descubrir?
Me volveré loco.Me vine a mi habitación y me metí a la ducha.
Son las 3 de la madrugada, es mejor dormir, mañana tengo mucho trabajo.𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐎𝐋𝐂𝐀𝐘
— Papá, te debo el regalo. No hice tiempo de comprarlo. — abrazándolo.
— ¿Sabes cuál es el mejor regalo hija? —abrazándome— Para empezar, ese hermoso nieto que me diste. —mirando a Cihangir preparar sus cosas con Doruk en brazos— Y para terminar tu felicidad. —sonríe y me besa la frente.
— Lo soy papá. Soy muy feliz. —él niega.
— No lo eres. Deja tu orgullo y perdona a Cihangir. Con él sí eres feliz.
— Papá.. —me interrumpe.
— Era mentira que estamos peleados. —lo miro desentendida— Cihangir cree que no lo amas lo suficiente. Quería que te la juegues un poco más por él. Sabes que no puedo mentirte mi reina.
— ¡Está loco!
— Arregla tus problemas con él y sean felices. Ese sería mi mejor regalo. —yo asiento.
— ¿Vamos? —interrumpe Cihangir con Doruk en su coche y asiento.
— Nos vemos luego papá. —dije y me dió un beso en la frente.
Salimos del hotel y nos fuimos caminando a casa ya que es cerca y el auto de Cihangir quedó allí.
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐂İHANGİ𝐑
Llegamos a casa y acosté a Doruk en su cuna.
— Si quieres quédate aquí. Es tarde para que te cruces al hotel. —apoyada en la puerta de la habitación.
— Está bien. Dormiré en otra habitación. —asiente.
Por más que me muera de ganas de estar con ella voy a dormir en otra habitación.
(...)
Aún no puedo dormir. Me fijo la hora en el teléfono y son las 4:30.
Me meto a ducharme para ver si así puedo dormirme.
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐎𝐋𝐂𝐀𝐘
Aún no puedo dormirme sabiendo que Cihangir está aquí.
¿Realmente prefirió dormir allí y no conmigo?
¿Realmente cree que no lo amo lo suficiente? ¿Se olvidó de todo lo que hice por él?
Millones de veces le demostré lo que lo amo.Millones de veces hice locuras que no llegué a hacer por nadie.
Ahora le voy a demostrar cuánto lo amo.
Voy a hacer que se trague sus malditas y putas palabras.¡Ya verás Cihangir Tekin!
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐂𝐈𝐇𝐀𝐍𝐆𝐈𝐑
Salgo de la ducha y Olcay abre la puerta furiosa.
— Así que me ignoraste todo el maldito día para hacerme sufrir, ¿Verdad? —gritó azotando la puerta con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Bir Şans Daha (Otra Oportunidad) 1&2
DiversosVolkan le rompió el corazón a Olcay casándose con su ex. Él creyó que era lo mejor para su empresa, Olcay se cansó y se fue a Italia. 3 años después se vuelven a encontrar y todo cambió, menos los sentimientos de él hacia ella. Ella ahora oculta muc...