CHAPTER 26

196 17 2
                                    

- ¿Co cómo esta él doctor?

- El paciente se encuentra fuera de peligro, pero necesita quedarse en observaciones. Perdió mucha sangre y está débil. Tuvimos que realizar una descontaminación gastrointestinal por medio del lavado gastrico y estabilizarlo, podría tener dolor en el estómago y en sus cuerdas vocales, pero son sintomas secundarios.

- ¿Pe pero el estará bien cierto?

- Eso es correcto, pero necesita ayuda profesional, esta vez pudimos salvarlo, pero había un alto riesgo de mortalidad.

- Muchas gracias doctor. ¿Podríamos pasar a verlo?

- Por el momento solo dos personas pueden pasar  y no por mucho tiempo.

- Irán Taehyung y Jimin.

- Pe, pero Namjoon también necesita verlo.

- Estas loco Hoseok por su culpa Jin está aquí, él no ira.

- ¡Seo Joon por favor cállate!

- Descuida Hobi solo quería saber que él este bien. Ya me voy.

- Es que eres increíble, un imbécil de la peor calaña. ¡Te voy a matar!

- SEO JOON POR FAVOR CALMATE O TE VAS DE AQUI.

Debido al grito de Taehyung el mayor pudo tranquilizarse, Namjoon solo dio una última mirada y se retiró del lugar seguido de Hobi y Suga. Se veía derrotado, culpable, estaba sufriendo y eso todos lo notaron.

- ¿Saben que los necesito más allí adentro que aquí no?

- Lo sabemos Nam, pero no podemos dejarte solo.

- Yo solo necesito estar solo. Necesito que estén pendientes de Jin y me avisen cualquier cosa.

- Pe, pero por qué no te quedas ellos no pued....

- Yo lo elegí, él está ahí por mi culpa. Estaré bien solo cuídenlo.

- Pe, pero Nam.

- ¿¡Mierda no entienden que quiero estar solo!?

- El joven frente a ellos se quebró nuevamente. Los miró por última vez hasta girarse y caminar hacia la salida. Él lloraba, pero jamás se detuvo hasta perderse por uno de los pasillos. 

Por una semana todos estuvieron pendientes de Jin, su padre había llegado y se quedaba con él por las mañanas mientras ellos se quedaban el resto del dia cuando el mayor trabajaba.

No importaba cuánto dinero o esfuerzo allá invertido  para traer a los mejores profesionales de la cuidad, su hijo parecía mas muerto que vivo. No hablaba, ni una sola palabra, apenas provaba bocado. Luego de despertar apenas si habló hasta quebrarse y llorar en silencio como si se culpara por hacerlo, como si intentar quitar su vida no fuera relevante, él solo quería una cosa. Él solo lo quería  a él.

- ¿Él no ésta aquí verdad?

- Él acaba de irse.

- Lo sabía.

Hacia más de un mes que Jin había despertado y Namjoon no había regresado por allí, ni un mensaje, una visita o una llamada. Había desaparecido, no había asistido a clases, pero sabían que continuaba estudiando por el profesor Choi quien les había informado que el mayor estaba continuando sus estudios en línea. Era como si él jamás habría ocupado un lugar en su grupo, como si en serio se había propuesto dejar a Jin. 

Un mes y Jin no había mejorado en absoluptamente nada. Desde que llegó a su casa no salió jamás de su habitación, lloraba todo el tiempo y preguntaba por él. Una tarea tan sencilla como comer o bañarse representaban una completa tortura para él, tenía que mantenerse cada segundo pendientes de él porque un descuido y sus brazos ya estaban lastimados. Hacía más de un mes que la ventana de su cuarto no se abría, su cuarto era un desastre sin importar cuantas mucamas tuviera. Se lo escuchaba hablar solo y gritar como un maldito desquiciado. Todos sabían que el necesitaba ayuda profesional, un tratamiento psiquiátrico, pero su padre se encontraba reacio a internarlo. Sin importar cuanto profesional entrara a esa mansión salía corriendo en seguida por recibir continuos golpes con objetos del mayor.

THE FACE OF LIES/ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora