🌸NOTA DE AUTOR🌸Hola!! Añadi un video🎶, haz click❣️y sigamos leyendo📚.
Los signos vitales de Sesshomaru estaban estables, pero aún seguía completamente incociente de lo que le estaba sucediendo en ese momento.
---- Te llevaré a mi hogar, y te cuidaré allí como le prometí a Dai. -----
El hogar del médico demonio, estaba muy alejado de ese lugar asi que el viaje era extenso y su retorno dependía de la velocidad de la recuperación de Sesshomaru.
~°~
Habían pasado casi ocho años. Rin era una mujer adulta profesional. El trauma que vivió de su niñez la impulsó a estudiar la carrera de psicología para ayudar demonios y humanos que pasan por situaciones traumáticas similares o aún peores.
Luego de que Madame cayera. La señora Hima tomó el control e hizo buenas acciones, para que los demonios no se escondieran más de los humanos y vivieran en paz. Ella junto al presidente de ese país, de aquél entonces, firmaron una ley que establecía los derechos y deberes de los mismos, como el respeto hacia su especie. Poco a poco los demonios, que se creían que eran mito, comenzaron a resurgir entre las sombras.
La mansión de Rin fue reconstruida. Ella había heredado todo de su difunto padre. No solamente la mansión sino otras tierras que estaban a su nombre y que ella tenia desconocimiento cuando era menor de edad.
La sociedad al saber la verdad finalmente se compadeció. Aparecieron en las noticias. Muchos de los ricos fueron encarcelados como lo dicta la ley humana, con respecto a la trata de blancas, asesinato, secuestro entre otros. Otros humanos ricachones murieron a punta de balas al intentar escapar de los policías.
El padre y madre de Any desaparecieron misteriosamente por lo que ella fui criada por su abuela y se casó a los 20 años. Le ha ido muy bien con su pareja.
Mientras que el padre de Mei, el se suicidó y su propia hija fue quien lo encontró guindando de una soga en su propio cuarto, cuando ella llegó a casa después del colegio. Su madre no tenia conocimiento de sus andanzas.
~°~
Rin estaba en su consultorio, atendiendo el último paciente. Ella usaba esta vez cabello recogido en forma de coleta. Usaba lentes negros y un vestido color salmón que le llegaba a la rodilla. Usaba una bata blanca larga con el símbolo del consultorio en uno de sus pequeños bolsillos.---- Muchas gracias Licenciada Rin. -----
---- No hay de qué. Tienes cita conmigo la próxima semana. Recuerda las otras indicaciones que te dí. Síguelas al pie de la letra. -----
----- Si. Así será, de verdad muchas gracias por todo el apoyo que me has brindado en todos estos años. -----
El paciente del día se retiró. Era el último de ese día. Hasta que recibió una llamada inesperada.
(Llamada entrante - Nye)
---- Hola Nye, ¿qué necesitas? ¿Ya regresaste de la escuela? -----
---- Hola, si. Hay un visitante en casa!!! Llegue rápidooo!!!!. ----
A los segundos cerró la llamada. Nye parecía estar muy feliz, aunque ella así de enérgica desde que entró a la adolescencia. Un gran cambio.
---- Esta niña!!!. Después de todo quién podría ser. ----
Rin sonrió, luego tomó sus cosas y se despidió de sus colaboradores. Luego, recibe otra llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝙾𝚌𝚊𝚜𝚘 (𝚂𝚎𝚜𝚜𝚑𝚡𝚁𝚒𝚗)
Fanfiction𝐻𝑎𝑦 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑎𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠. 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑖𝑙𝑒𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑒𝑥𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑒́𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛...