Esperaba que pasaran tantas cosas como que hiciera el ademan de volver a tomar mi mano pero nunca paso.
Llevabamos unos quince minutos sentados donde todo comenzo. Nadie hablaba.
El estaba del lado contrario del arbol y al verlo sentado de ese lado yo me sente del otro, no se porque lo hice. Cuando Elliot esta presente, no pienso con claridad. Puede que este enferma, que puedo saber yo que clase de enfermedades humanas se esten desarrollando en mi ser.
El viento sopla, esta fresco. Todos comparten su vida de diferente forma. Muchos son felices, muchos viven de forma hipocrita pero aun tratan de vivir.
Son familias felices, algo que envidiar cuando yo ni si quiera puedo entablar una conversacion con mi padre sin qur terminemos expandiendo pandemias por todos lados.-¿Estas bien? -un eco sin responder, suspiro. -¿Me estas escuchando?
-Lo siento, no he dormido -mentira tras mentira, tal ves deberia decirle Quien soy... ¿que tan malo puede ser? Hay diferentes teorias: podria salir corriendo como un demente, podria gritarme lo loca que estoy.
Ninguna me agrada, ninguna es buena.
-¿Porque mientes? -me tomo por sorpresa.
-No estoy mintiendo -no podia ver su expresion a la otra parte del arbol.
-Como por ejemplo en estos instantes -juro que lo escuche suspirar
-Si eso te hace feliz. -¿ y si a mi no me hace feliz?
- ¿Porque? -mas viento fresco se propagaba por mi rostro
-¿Porque que?
Segundos despues un Elliot con cara molesta se encontraba frente a mi con una frente arrugada, sentandose frente a mi.
- ¿Hay algo que te moleste de mi? -¿es enserio?
- Estas loco, ¿no?
- ¿eh?
- No entiendes nada, no te involucraria nunca en nada malo.
- No se de que hablas
- Lo se pero quiero que sepas que nunca te pondre en peligro
- ¿De que hablas?
- No me molesta nada de ti, la verdad eres muy buena persona para ser un humano normal -suspiro, es muy bueno para ser verdad- se que no entiendes una mierda de lo que hablo pero eres bueno y debes quedarte de esa manera Elliot, no dejes que nadie ni siquiera yo te cambie ¿Esta bien?
- Raven... yo
- No digas nada, solo sonrie -mas viento se acercaba, el sonrio. Yo sonrei. Todo esto estaba bien, me siento extraña, como si quisiera vomitar.
- No se que te pasa el dia de hoy Raven... Pero me agrada -revolvio mi cabello, odio eso, deberian dejar de tocar mi cabello.
- ¿Cuanto llevamos aqui?
- ¿Por que? ¿No quieres estar aqui? - me siento tranquila
- Si, claro que si quiero estar aqui, me agrada estar aqui.
- Que bueno que te agrade, eres muy buena y divertida ¿sabes? A pesar de todo fue bueno conocerte, me alegras mas. -eso envio una oleada de calor a mi ser
- ¿A pesar de todo? ¿Que es todo?
- La enfermedad de Micaela. Tu teniendo menos tiempo por tu trabajo, yo ayudando a Micaela. - siento que algo se me esta olvidando, esa sensacion cuando algo se te puede estar olvidando pero no sabes si es cierto o no. Mi telefono vibraba. Vi la pantalla. Joder Llean.
- Mierda.
- Tu y tu vocabulario - arrugo su cara. - ¿porque no contestas? -lo hice, me gritaron desde el otro lado del telefono, joder. Con que eso era lo que olvidaba.
- ¡¿Donde demonios estas Raven?!
- Disculpame -clame- lo siento mucho, solo sali un rato por aire y pues olvide que ibas a comprar la comida.
- Llevo buscandote una vida.
- No me odies, voy para alla ¿esta bien?
- Bueno, no te tardes que por estar buscandote no he comido nada. -se escuchaba cansado.
- Eres el mejor.
- Dime algo que no sepa.
- Colon descubrio America.
- Eres una idiota, y eso si lo se, rapido regresa que tengo hambre.
- Si señor -rei.
- Muevete. -colgo.
Ahora que lo pienso mejor, me estoy muriendo del hambre. Nada nuevo.- ¿Que ha pasado?
- Olvide que Llean fue por comida y me vine contigo. Y pues se enojo.
- ¿Eres acompañante de Llean?
- ¿Acompañante?
- Si, acompañante.
- ¿Novia?
- Eso.
- ¿Quien dice acompañante? -solo pude reirme solo por el hecho que eso no se dice desde siglos atras.
- Oye no seas mala. -sonrio
- Esto fue toda tu culpa. Oye lo siento me tengo que ir, podemos posponer esto si lo deseas.
- Claro, lo esperare con ansias.
- Si quieres vamos a comer tambien en este momento.
- Si no hay problema.
- Por supuesto que no, vamos. -a Llean no le va a gustar esto.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Demoniacamente Angelico
RomancePorque he vivido 115 años en la oscuridad y es mi momento de salir... y Moleste a mi Padre y me toco esto....