Narra Fred
Salí de enfermería y fui a buscar a mi gemelo a la sala común pero no lo encontré , así que subí a nuestro dormitorio y tampoco estaba , baje de nuevo a la sala común y me encontré con Seamus.
Fred: hola Seamus ¿ has visto a mi hermano ?
Seamus: si ase un rato lo vi salir de la sala común , y la verdad es que se veía muy mal , le pregunte que le pasaba , pero no me quiso decir , parecía como si hubiera estado llorando.
Fred: ¿ de casualidad te dijo a donde iba?
Seamus : no solo me dijo que quería estar solo .
Fred: ok Seamus gracias , nos vemos .
Seamus : ok nos vemos .
Salí de la sala común y fui al lago negro a ver si hay encontraba a mi hermano , pero no estaba por ningún lado , parecía como si de lo hubiera tragado la tierra , les estuve preguntando a todos nuestros amigos que si lo habían visto , pero nadie sabia donde podía estar varios se ofrecieron a ayudarme a buscarlo y yo les agradecí , fui a la torre de astronomía , al campo de Quidditch y a varios lugares más pero no estaba , hasta que me tope con Oliver.
Oliver: hola Fred .
Fred: hola Oliver , oye ¿ de casualidad has visto a mi hermano ? Llevo rato buscándolo y no lo encuentro.
Oliver: bueno si , hace un rato lo vi entrando al gran comedor, pero no se si aun siga ahí ,
Fred: ¿ hace cuanto que lo viste ahí ?
Oliver: hace como diez o quince minutos, y la verdad es que no se veía nada bien , según me contaron que por poco se pelea con el novio de __________, por que al parecer lo vio con otra chica de Ravenclaw Besándose.
Fred: tengo que hablar con mi hermano , nos vemos Oliver y gracias.
Oliver : no hay problema Fred , nos vemos .
Oliver se fue por su lado y yo camine rápida mente hacia el gran comedor, y cuando entre vi a George sentado en una de las mesas completamente solo y con sus manos cubriéndose el rostro , me acerqué lentamente , y me senté a su lado y pase un brazo por se cuello, el voltio a verme, triste mente.
Fred: hola Georgie ¿ como estas?
George : pues triste , y enojado a la ves.
Fred: vengo de ver a ________,
George: entonces ya sabes por que estoy triste ¿ verdad?
Fred: si , y también se por que estas enojado , me encontré a Oliver en el pasillo , y el me dijo que estabas aquí .
George: es que no puedo creer que ese idiota le esta haciendo eso a _______ , no sabe la suerte que tiene de tener a una chica tan linda como novia, yo daría lo que fuera por estar en su lugar.
Fred: hermano hay algo que tienes que saber, antes de juzgar a Seth.
George: ¿ que es ?
Fred: que _________, ya no es su novia , ayer que se quedo con ella , le dijo que se había enamorado de otra chica , y que seria mejor que quedaran como amigos.
George : ¿ Que? ¿Como sabes eso ?
Fred: por que _________, me lo dijo .
George: ¿ es enserio?
Fred : ¿tengo cara de estar bromeando? Sabes que jamás jugaría así con tus sentimientos hermano.
George: ¿por qué no me dijo cuando estuve con ella ?
Fred: hay hermano , por que eres tan cabeza dura que no le diste tiempo de hablar , y te fuiste sin siquiera escucharla .
George: ¿ cree que sea demasiado tarde ?
Fred: ¿ para que ?
George: para pedirle perdón de nuevo .
Fred : no creo que sea demasiado tarde, pero creo que es mejor que le des un tiempo, para que pueda asimilar todo lo que esta pasando , no ha de ser nada fácil para ella , que primero. una loca quisiera borrarle la memoria , después que su " novio" le diga que se enamoro de otra chica y que es mejor que queden como amigos , y por ultimo que vallas tu y le digas lo que sientes por por ella , y después la beses y le fijas que necesitas un tiempo para poder volver a ser su amigo , y te bayas sin siquiera dejarla hablar, la verdad yo en su lugar me volvería loco , con tantas emociones encontradas .
George : si , creo que tienes razón , ¿pero y si por esperar mucho tiempo la pierdo otra ves ?
Me quede pensando por unos segundos y recordé que, en dos semanas seria el baile de Navidad , así que esta es la oportunidad perfecta para que mi hermano, invite a _______, al baile y los chicos y yo nos encargaríamos de que ese mismo día mi hermano se le declarara a _________, pero tendríamos que planear algo que fuera una sorpresa y algo inolvidable para los dos, sonreí y mi hermano me saco de mis pensamientos.
George: ¿que tramas ? Conozco esa sonrisa , es la que siempre pones cuando se te ocurre una buena idea .
Yo solo me le quede viendo y le sonreí de nuevo .
Fred: no perderás a ________, de nuevo hermano .
George: ¿ como estas tan seguro ?
Fred: confía en mí tengo un plan .
George: ¿ a si ? Pues dímelo.
Fred: bueno en si el plan se divide en dos partes, pero solo te diré la primera que es la que te concierne y de la senda parte yo me encargo.
George : Fred habla de una vez por favor, me estas poniendo nervioso.
Fred: de acuerdo.
Le comencé a contar solo la primera parte el plan , que consistía en que le diera solo unos cuantos días a ________, en cierta forma que la hiciera sufrir un poco mas , pero que cuando se estuviera acercando el día de el baile, que hiciera todo lo posible por que fuera con el, aun que la verdad es que dudo que le cueste trabajo convencerla , y que de la segunda parte de el plan me encargaba yo , junto con los chicos, pareció pensarlo por un momento , pero después solo asintió, y así fueron pasando los días , _______, salió de la enfermería al día siguiente , a Angelina la suspendieron por un tiempo del colegio , no la expulsaron por que _________, había hablado con el profesor Dumbledore para que solo la suspendiera , Alicia y Cho le habían pedido disculpas , y ahora ya eran amigas, después de todo ________, no puede guárdale rencor a nadie , es demasiado noble, un día iba caminando con lee , cuando de repente me detiene.
Lee: oye esa chica que esta con ________, ¿no es Paola?
En un principio yo no le pude contestar , ya que me perdí viendo a Pao , la verdad es que ya tenía tiempo que no le hablaba, por una pelea que ni siquiera me acuerdo por que fue, me sorprendió lo bonita que se había puesto , bueno en realidad siempre ha sido bonita, pero por una extraña razón ahora me resultaba hermosa .
George: Lee ¿que le hiciste a mi gemelo? Parece como si le vieras enseñado un motivado en bikini.
Estaba tan metido en mis pensamientos , que ni siquiera me había dado cuenta en que momento había llegado mi gemelo , yo solo parpadee , y vi que George y le se estaban riendo del chiste de mi hermano .
Lee: jajajajajajaj aja , no , no le enseñe eso , si no a ella,
Lee señaló otra ves hacia donde estaban ________, y Paola y abrió los ojos como platos.
George: ¿ esa es Paola?
Yo solo asentí , y comencé a ponerme nervioso , y mi gemelo también ya que ______y Paola se acercaban hacia nos otros .
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y ________)
ФанфикHola, mi nombre es ______Lupin, bueno en realidad mi apellido es Dumbledore. Sí así es, soy la nieta de Albus Dumbledore. Sé que se deben de preguntar, qué si soy nieta del famoso director de Hogwarts, ¿entonces por qué llevo el apellido de otra per...