Cap 3. Una amistosa bienvenida

203 15 0
                                    

Sage saludó primero a los guardias que protegieron de Sova en su camino a la corporación, con su sonrisa de siempre y demostrando confianza hacia los demás, ellos sonrieron de igual manera a lo que Sova se quedaba impresionado de que una sanadora fuera tan respetada y admirada por los demás.

Por educación, el rubio se quitó la capucha (la parte de su abrigo que va en la cabeza) y con un gesto neutral saludó a Sage, quien de la misma manera, su sonrisa pasó a un gesto normal.

-Ni hao, Sova, bienvenido a la organización de Valorant, en esta oportunidad seré tu guía, cualquier duda o consulta me la puedes hacer saber, por favor. –mantuvo su gesto tranquilo y sereno.–

-Privet, Sage, la verdad que me quedé impresionado por las estructuras y la buena seguridad que tiene Valorant. –comentó el ruso apreciando la arquitectura del lugar.–

-Contamos con grandes hombres armados en la mayor parte de la empresa, ellos están separados por grupo, sin contar a los robots, que también son útiles a pesar que algunos sean de utilería.– comentó Sage.

-Suena interesante, Brimstone me contó un poco del lugar, pero no imaginé que fuera así de interesante.

Soltó una pequeña risa y respondió. –cada persona que llega, es deslumbrado con nuestro espacio, a decir muy elegante por cierto. –volvió a su gesto neutral. –por favor, permíteme darte a conocer la empresa y lo que nos rodea.

-Claro. –contestó.

-Sova-

Sage fue quién me dió la bienvenida, era de esperarse por lo que me comentaron Brim y los guardias, sinceramente, no le tomaba mucha importancia a las mujeres, siempre mantuve distancia y respeto, sin embargo, Sage transmitía seguridad y una confianza mínima, ella traía consigo varias... ¿Perlas? En la cadera, su cabello era largo y lacio con un pequeño fleco cayendo poco más de la mitad de su rostro, con un traje blanco y turquesa, le daba el toque "oriental", pensé.

Volviendo al tema principal, quedé anodadado por lo grande que era la corporación, tan detallada decoración y variedad de robots, algunos de limpieza, otros de utilería, sirvientes y demás.

-Si vivieran en mi pueblo, sus cables no aguantarían el frío, quedarían congelados como un yeti, solo que sin poder moverse.– pensé para mí mientras Sage me seguía explicando el interior, los funcionamientos de cada zona y las personas que los controlaban.

------------------------------------------------------

Ambos agentes iban pasando por varias zonas de Valorant, evitando las restringidas donde solo altos cargos podían acceder, cada que pasaba Sova demostraba mucho más interés, Sage lo notó a la primera, ya que siempre quería ofrecer una buena impresión al ser la sucesora al mando.

-Entonces.. Sova, Brimstone me contó poco acerca de ti, y comentó que tienes una gran habilidad con las flechas.

-Da, de pequeño tenía un gran interés por estas herramientas, aunque ya no se usan en la actualidad, por algo son clásicas, pero si las sabes usar bien, serán un gran aliado.

-Suena interesante, la verdad. –comentó la sanadora.–

Al llegar por un gran pasillo con puertas enumeradas del 1 al 20, cada de estas tenían el nombre de un agente.

-Esta es tu habitación, el número 8, cada agente tiene la libertad de personalizarlo a su gusto y darle su "toque", tu no eres la excepción y espero que en verdad te agrade el espacio. –sonrió–

Sova por fuera seguía con su gesto interesado y tranquilo, pero por dentro andaba emocionado y por fin descansar de su largo viaje a la organización, sin embargo, tras desviar la mirada notó que a su lado, la puerta número 7 le pertenecía a quien era su guía, Sage.

-Disculpa la pregunta, Sage, ¿Esa es tu habitación, cierto?.

-Exactamente, estamos juntos por así decirlo, será más fácil que puedas comunicarte conmigo, de todas formas, te encontrarás con más agentes por aquí, espero y sean amables contigo. –la última frase lo dijo con una pequeña sonrisa, dando a entender que no todos caen bien, pero son respetuosos.– y con esto acabaría el tour, ¿Alguna duda?.

-Niet, spasibo Sage, trataré llevarme bien con los demás, y una última duda, ¿Cuándo será mi primera demostración con las armas?.

-Mañana a las 5am, donde todos los agentes incluyendo Brimstone podrán observar tu gran habilidad con las armas.

-De acuerdo, spasibo de nuevo. –mostró una ligera sonrisa y entró a su habitación, soltando un leve suspiro por todo el tour con la sanadora.

Ella, por su parte sonrió igual y se dirigió a la pequeña habitación de estar, donde se encontraría Jett, sentada y lanzando sus cuchillos como unos dardos.

--------------------------------------------------------

-¿Entonces sí usa flechas? ¿Cómo es su acento ruso en español? ¿Es cierto que tiene un dron?. –preguntaba con desesperación la peliblanca, mientras que con el aire quitaba sus cuchillos incrustados en la madera.–

-Jett, lo peor que puedes hacer es comer ansias, mañana en el entrenamiento lo veremos en acción y podrás ver ese dron búho. –respondió Sage, quien tomaba un vaso de agua.–

-Mmm... De acuerdo. –quitando sus cuchillos por completo.–. ¿Sabes dónde está Phoenix? Quedamos en una batalla amistosa hoy.

-No lo he visto, quizá tenga cosas que hacer, ¿Por qué no vas a buscarlo? A lo mejor está con Raze haciendo escándalo Dios sabe dónde.

-Iré a buscarlo, si pierde, me debe su chaqueta, me cae mejor a mí que a él. –Jett salió corriendo como el viento en busca del hombre fuego, no sin antes despedirse de Sage con la mano.–

La sanadora de igual manera se despidió y entre risas imaginó una escena donde tanto Jett como Phoenix serían hermanos que se odian y a la vez quieren, que loco.

---------------------------------------------------------

Y así continúo el resto del día en la corporación, mañana era el entrenamiento de los agentes, en especial de Sova para saber sus habilidades y conocerlo mejor.

~Desde la vida a la flecha>.  [Sosage-Valorant]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora