i r w i n
Perfecto, primero llego tarde a la clase y ahora debo hacerlo con... el. A mi lado, a Michael se le hizo misión imposible mantener la mandibula por encima del suelo mientras que Calum sonreía satisfecho ya que, pensaba era lo que merecíamos si así se puede llamar.
La profesora indicó que debíamos cambiarnos de asiento y compartirlo con el que fuéramos a hacer el proyecto, aunque no me altere en lo más mínimo. Mire a Luke de forma altanera y el agacho la cabeza.
A mi alrededor, Zoe se había ido con Ana, una de las chicas más inteligentes de la clase al igual que ella mientras que, Michael ya había ocupado su asiento y el de mi lado estaba vacío. Me dedique a ojear el libro, cuando sentí que alguien estaba de pie junto a mi escritorio, y ya llego por quien llorábamos! Luke Hemmings señoras y señores!
- ¿Qué? - Dije de la misma manera en la que lo había mirado anteriormente, mientras mis dos amigos nos dirigían su atención y Luke se mostraba incomodo.
- ¿Puedo sentarme? - Dijo el rubio cautelosamente.
-Mmm.. Y si te digo que no.. ¿Te sentaras en mis piernas? ¿Como con el profesor? ¿Te gusta cierto? - Michael me miraba divertido mientras que la expresión del moreno a su lado era seria.
Luke abrió la boca, con intención de responder a mis comentarios pero la volvió a cerrar instantáneamente. - Eso creí rubio... - Y ya el esenario me había cansado, pues después de eso, yo estaba listo para devolverle el golpe y el no me respondió, esto es absurdo.
- Sientate Hemmings - Y con la cabeza abajo e incomodo, tomo asiento.
- Debemos hacerlo en casa... - Dije concentrándome en el tema al que veníamos. El me miro y aunque tenia curiosidad del significado de su mirada, no se lo pregunte.
- Lo se - Dijo acabando con un incomodo silencio.
- Bueno Hemmings, dejare las cosas claras, primero; no ire a tu casa pues seguramente hay SIDA en el aire. Segundo; espero que al venir a MI casa te portes como alguien normal y no como si estuvieses en un cabaret, pues tengo hermanos pequeños que quizás no sabrán distinguir lo que es una persona con respeto por uno mismo y las demás cosas de por ahí, así que te lo advierto Hemmings, ni un paso en falso por que te aseguro lo lamentarás -
Dicho eso, el me miraba con cierto enojo, desinterés y preocupación, bastante preocupacion.
- Di algo maldito - Le dije aun mas enojado.
- Ehmm... - Se noto su desesperación al no saber que responder y cuando estaba por continuar...
- Ashton, ya es suficiente, dejalo - Calum interrumpió a su favor.
- Ven conmigo luego de la escuela - Le dije como "orden" final y me dedique a jugar con mi IPhone, mientras que los chicos hacían lo suyo y Luke miraba un celular que debió haber sido el de su abuela apenas nació, pues algunos años se le notaban al pobre.
- Tanto "trabajas" y ni siquiera tienes un celular como la gente, es decir... ¿Decente? - Rompí el hielo de una forma particular.
El me miro sorprendido y guardó el pequeño aparatejo en el bolsillo claramente avergonzado. - Supongo que no...- Habló finalmente en un leve suspiro.
*****
- ¿Qué vas a hacer con Hemmings? - Pregunto Michael mientras comíamos el almuerzo.
- Supongo que haremos el trabajo, le pediré que lo haga el pero si no, lo haré yo mismo - Respondí simple ya que no tenia grandes planes para la ocasión.
- No lo trates como hoy Ash, no lo merece - Interrumpió Calum llamando mi atención con tono de comprension - Es decir, ¿Lo miraste cuando le dijiste esas cosas? No debes hacerlo sentir mal, no ganas nada, tratalo bien Ashton.
Finalizo serio mientras que Michael negaba riendo y yo tenia mi atencion en el almuerzo.
****
h e m m i n g s
No quería ir a casa de Ashton, no me parecía conveniente, no es como si le tuviese miedo, pero luego de su advertencia preferiría tenerlo lejos.
Ya era la hora de la salida, y mis bajas notas en la materia me obligaban a ir a donde no quería. Por el final del pasillo principal se acercaban los tres riendo, Michael, Ashton y Calum quien es el único que no me ha agredido y hasta me defendió, creó que empieza a caerme bien.
Al pasar por mi lado, los mas grande hicieron de cuenta que no estaba ahi, mientras que el moreno hizo un gesto con la mano para que fuera con ellos. Ya en la puerta de la escuela Calum dio un saludo general y se acomodo en un auto gigante que lo esperaba. Michael sacó unas llaves de la mochila y se dirigió a una camioneta del tamaño de mi casa, aparcada a un costado.
Por este lado, Ashton seguia caminando prestándole atención a su teléfono, y cuando pensé que estábamos perdidos llegamos a un auto color gris oscuro de cuatro puertas que derrochaba riqueza. El dio la vuelta sacando la alarma y abriendo la puerta.
Con el último episodio ocurrido, no me acerque a el auto, cosa de la que mi compañero tomo conciencia una vez que dejo el telefono.
- Se que usualmente subes a los autos en la parte trasera, por dos dolares la hs, pero no importa - Ashton dijo bruscamente y me senté en el asiento del acompañante sin siquiera responder a su ultimo comentario. No es que no me molestase, pero preferia ignorarlo antes que pelear.
Sin más dichos en el medio, Ashton encendió su nave espacial y manejo en silencio hacia la parte mas cara de la ciudad, luego de unos 20 minutos en el auto, se estacionó en una gran casa color marron y grandes ventanales, por dentro observé a un niño pequeño y aunque se viera como un ambiente cómodo y familiar, la mirada proveniente de los ojos color abellana a mi lado era amenazante.
No quiero saber que me espera en su casa.
ESTÁS LEYENDO
male ➳ l.h (gay)
Ngẫu nhiênWhen he was just a boy, He expected the world, But it flew away from his reach, So he ran away in her sleep. Life goes on, It gets so heavy, The wheel breaks the butterfly. Every tear, a waterfall. In the night, the stormy night, She closed his eyes...