TOUCHDOWN
Les espero sentada en las gradas ya que tuvieron que ir a cambiarse y a hablar con él entrenador, hace un poco de frio pero vengo preparada, he traído una bufanda de estas típicas que parecen una manta, para poder cubrirme las piernas. Algunos chicos están entrenando, y llevan puesto el uniforme o como se llame, los hombros son super anchos por la protección y tengo que aceptar que el pantalón blanco les marca el culo, más que todo al 44, no se quien será pero se ve buenísimo con ese uniforme.
El número 44 se quita el casco y me llevo una sorpresa, Zack, por lo tanto el capitán, veo como mi hermano y amigos se unen al entrenamiento, veo como Zack les explica algo y luego se ponen a entrenar.
Se que Zack era el capitán del equipo, pero no sabía que era el 44, y mucho menos sabía que se veía tan jodidamente bien en ese uniforme...
No entiendo ni la mitad de lo que hacen pero me entretiene y me gusta verlo.
Más que todo al 44...
Estoy hablando del juego, conciencia.
Si, y yo no soy tu conciencia.No se cuando ni como paso, pero ahora se encuentra Zack enfrente de mi cogiendo el balón que me iba a dar en toda la cara, me hecho un poco para tras, lo que realmente no sirve para nada ya que Zack ya cogió el balón.
—Hombre, Tigresa—Saluda y ruedo los ojos ante el apodo que me ha puesto.
—Hola, gracias por lo del balón, no me había dado cuenta.—me cruzo de brazos
—Que distraída eres, tigresa—comenta pasándome el balón, lo cojo y frunzo el ceño cuando me coge de la muñeca y me hace bajar la única grada que quedaba.
—¿Qué haces?—pregunto pero no me resisto y me lleva a mitad de cancha
—Vas a ser un TOUCHDOWN—recalca la palabra tuchdown feliz, me lleva donde los chicos que para mi mala suerte apoya a Zack con lo de que haga un touch..como se llame.
—No se como se juega—le entrego de nuevo el balón, pero el me lo vuelve a dar.
—Lo único que tienes que hacer es correr hasta el otro lado del campo y esquivar a quien se te cruce—explica brevemente
—¿Por que lo explicas como si fuera tan fácil?—pregunto un poco graciosa.
—Venga chinos en posición —ordena y todos hacen formación frente a mi.
—Solo corre y esquiva.—su mano en mi cintura me pone nerviosa, pero me gusta..
Asiento con la cabeza y me preparo para correr.
Ni siquiera se por que lo hago, por que te hace ilusión correr el campo y hacer un touch.. como se llame.. como en las pelis.—Hol—grita y me empuja un poco salgo corriendo pero un chico me bloquea y le salto, ¿Cómo? No lo se, solo sigo corriendo y esquivo hasta que alguien me tira al suelo.
—Mierda—Me pongo la mano en el lado derecho de mis costillas.
—¿¡Estas loco?!—grita Zack pero ahora mismo solo intento respirar.—Ella no tiene el equipo adecuado y se supone que no deberías atacar tan fuerte—le regañan pero yo sigo en el suelo, escucho un golpe, abro los ojos y veo que es el casco de Zack.
—¿Estas bien?—pregunta Zack que se ha arrodilla a mi lado.
—Si, solo que tendré un moretón—Intento sonar despreocupada, realmente no me duele, lo que paso fue que me quede sin aire.
—Vamos a enfermería—me levanta del suelo, me coge de las piernas, y empieza a caminar conmigo en brazos.
—Zack, bájame, no paso nada, solo quiero hacer el touchown—me intento bajar.
ESTÁS LEYENDO
¿VOLVER A ENAMORARME?
Teen FictionElla, una chica con demasiados problemas, intentando escapar de su pasado. Un pasado muy negro, que la hizo madurar antes de tiempo, que la hizo sufrir antes de tiempo, demasiado difícil de olvidar, que le quema... un pasado que le arrebato demasiad...