《27》

915 55 9
                                    

Bella- Dijo que si- dijo con una sonrisa.

Luego de tomar el helado Bella volvió a la estación con la compañía de Jack que solo quería acompañarla pero luego volvió a su casa.

Gabi- Bella ¿Acaso ese no era Jack Nicols, el que vino como 10 veces ya?- dijo con una sonrisa curiosa.

Bella- De hecho fueron 17 veces claro sin contar las veces que me espero en la esquina de su casa, y si, si era el- dijo dejando su mochila en una silla.

Otis- ¿Llevas la cuenta de eso? Suenas como una obsesionada.

Bella- Solo lo se, fue a mi a quien vino a buscar no a ti, y te recuerdo que quien me lo presento fuiste tu, el no apareció y me dijo “Hey muéstrame la estación”.

Gabi- No le prestes atención, ¿Te gusta?- justo cuando termino la pregunta el teléfono de Bella sono, Jack la estaba llamando.

Bella- ¿Qué sucede Nic? Acabas de irte y ya me extrañas- dijo luego de atender la llamada.

Jack- Solo quería… recuerdas la fiesta, ya sabes a la que nos invitaron a todos.

Bella- La fiesta de Maddison, creeme que la recuerdo, estoy segura que solo me invito porque estaba al lado tuyo.

Jack- Sabes se que no es lo mejor decir esto por teléfono y menos cuando estamos a dos cuadras de distancia pero… no era Maddison.

Bella-¿Qué?¿De que hablas?¿Te volviste loco y pensaste que hablaste de algo conmigo?.

Jack- Claro que hable contigo, cuando preguntaste si me gustaba alguien, no es Maddi yo menti, eres tu, eres la chica de la que hablaba solo que me daba miedo de que no sintieras lo mismo pero quiero ir a la fiesta contigo siendo mi pareja asi que ¿Quieres ser mi novia e ir a la fiesta conmigo?.

Bella- Espera ¿Qué? Pero dijiste que era Maddi que ella, mejor dicho que ese horrible monstruo era la chica que te gustaba y…

Jack- Y ya te lo dije me daba miedo, miedo el que no sintieras lo mismo.

Bella- Si quieres una respuesta entonces se mas romantico, mas cursi y pregúntamelo en persona porque sino es como una pregunta que no sucedió, esta conversación no quedara grabada en mi cabeza.

Jack- Entonces sal de la estación y ven al jardín.

Bella- Espera ¿Qué?.

Jack- Deja de decir “Espera ¿Qué?” por favor- dijo a través del teléfono pero luego vio a Bella que lo miraba con el teléfono en la mano, claramente ya había cortado.

Bella- ¿Vas a quedarte ahí parado?- dijo con una sonrisa, para ese momento los que estaban dentro de la estación salieron como los chismosos que eran.

Jack- Si eso es lo que tu quieres lo hare, aunque no sea cursi como lo es en las películas.

Jack- Se que dije que a quien quería era a Maddi pero la verdad es que no es cierto, la única verdad es que te quiero a ti, la chica maravillosa, amable, algo testaruda, y si decía que literalmente vive en una estación de bomberos sabrias que mentia, Maddi nisiquiera se acerca a una desde que hizo su fiesta de cumpleaños aquel año.

Bella- Pero no estuviste para su cumpleaños viniste después- dijo algo confundida.

Un Cambio Inesperado- Bella Severide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora