Capítulo *ૢ 03

2.4K 271 15
                                    

¿Qué tan difícil puede ser fingir que le estoy ayudando a Hwang Hyunjin a ser un gay a tiempo completo? No creo que sea algo imposible pues todo es cuestión de saber mentir.

Es que me es imposible creer que él no tenga ni la menor idea de que lo que está pidiendo es una completa tontería, sin embargo, ¿quién soy yo para romperle su corazón en el intento de obtener el amor de su crush? ¡No soy nadie!

—¿Adivinen que idea loca traje conmigo el día de hoy? — preguntó el profesor Kim y todos entendimos que estamos en peligro. —He decidido implementar un club de lectura y para ello elegí a sus respectivos compañeros— nos informó sin eliminar su enorme sonrisa que nos deja en claro que está demasiado feliz en estos momentos.

—¿Un club de lectura? — preguntó un compañero con evidente duda.

—Es correcto. El club de lectura les ayudará a tener nuevos amigos y fomentar una cultura que todos deberíamos de tener para mejorar nuestra ortografía, expresión, léxico...— el profesor Kim Namjoon continuó diciendo cosas que sinceramente no me interesan, sin embargo, fingí que estaba prestando completa atención. —Ahora, escuchen con atención el nombre de sus próximas parejas con los que pasarán un agradable tiempo mientras fomentan la lectura...

"¿Para qué demonios me interesaría fomentar la lectura? ¡Es una completa mierda todo esto!", pensé con amargura.

Realmente no me interesa hacer amistades innecesarias ni mucho menos perder mi valioso tiempo en aburridos clubes de lectura que solo me ayudarán en nada más que en generarme constantes dolores de cabeza.

—Les recuerdo que sus compañeros serán de cursos menores a los suyos para que esto sea mucho más interesante— dijo el profesor Kim con tono serio mientras evita sonreír con perversión pues sabe que no estamos tan felices con estas "gratas" noticias.

"Solo espero no tener un compañero o compañera castrante porque ese sería oficialmente mi fin", pensé.

—Lee Minho, tu compañero será Kim Seungmin.

Evité con todas mis fuerzas rodar mis ojos y simplemente asentí con la cabeza para dejarle en claro al profesor que estoy consciente y de acuerdo, aunque eso sea mentira. 

—Dejaré las listas en el escritorio para que puedan ver el nombre y el número de identificación del compañero o compañera que les tocó. ¿Entendido?

—Entendido— murmuramos al unísono.

La campana sonó indicando el final de la clase y no dudé en tomar mis pertenencias para salir inmediatamente del aula en busca de paz y tranquilidad que se fue al espacio tan pronto me encontré a Hwang Hyunjin recargado en la pared que está enfrente del aula. 

—¿Qué haces aquí? — no pude evitar preguntar al notar su potente presencia que deja sin habla a todos los que le miran.

—He venido a buscarte, hyung— sonrió y no pude evitar admitir que tiene linda sonrisa.

"No pienses en tonterías, Lee Minho", me reprendí en silencio.

—¿No tienes clases?

—No. Ya finalizaron. ¿Podemos empezar con...?

—¡Lee Minho! — gritó Chris desde el otro lado del pasillo y el rostro de Hyunjin se volvió un jitomate a causa del rubor que se extendió por todo su rostro.













♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ















[✐━] Capítulo corregido: mayo 08, 2022.

¡Enséñame a ser gay! 🦋 hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora