El villano es en realidad es malo?
pensando, me di cuenta de que hemos pasado tanto tiempo idolatrando a las personas equivocadas porque.. siempre nos han planteado que el villano es el malo del cuento, historia tras historia, que pase lo que pase el villano nunca es mejor que el héroe.
sin saber que el villano una vez fue un héroe, uno al que le dieron la espalda. un héroe que después de sacrificar lo más preciado que tenía, por hacer lo "correcto" entendió que el mundo no merecía ese acto de valentía, es por eso que en realidad no adoramos a héroes, si no a villanos poco experimentados, quienes se darán cuenta del verdadero significado del héroe y es que para ponerte en contexto. el héroe te sacrificaría a ti para salvar al mundo, pero el villano sacrificaría al mundo para salvarte a ti.
Takemichi Hanagaki alguien que prometió protejer a muchas personas pero algunas no las logro protejer...
Ese fue su ultimo viaje en el tiempo en dia en el que Manjiro sano y Takemichi Hanagaki caían de un edificio...- Salvame Por favor -
- Haria todo por ti ...-
Las ultimas palabras de takemichi y de Manjiro para que al final takemichi regresara al pasado pero ahora para salvar a Manjiro sano Takemichi lo intento sin embargo el dia de la batalla de las "3 deidades" manjiro lo golpeo dejandolo en el hospital por 3 dias... Todo por querer pararlo y evitar que matara a south y a Senju...
•
•
•
•
•
•Una habitacion blanca... en unico sonido que se escuchaba eran las máquinas y los pasos de alguien caminando 4 chicos uno estaba perdido mirando en la ventana como si fuera lo mas sorprendente otro estaba sentado con la mirada agachada otro sentando mirando a aquel rubio que estaba en la cama y por ultimo al pelinegro que estaba caminando por toda la habitación relatando todo lo que sucedió en la batalla de las 3 deidades
ESTÁS LEYENDO
Villain. All x Takemichi
Fanfiction¿Por que algunas veces admiramos mas a un villano que a un heroe? un héroe sacrificaría a lo mas preciado para el para salvar el mundo pero un villano sacrificaría el mundo para salvar a lo mas preciado para el.... eso es lo que los diferencia en...