CAPÍTULO 6

302 19 0
                                    

Wolasss!!  Todo bien??  Todo correcto??  Y yo que me alegro aquí les dejo el capítulo 6 de esta historia espero que les este gustando y gracias por leer y MEH :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Merida: llegamos al centro comercial y lo primero que hicimos fue ir al cine Punzie, Eugene, Elsa, Jack, Anna y Kristoff  fueron a la taquilla a comprar las entradas ellos escogieron la película mientras que nos mandaron a mi y a Hiccup a comprar algo de comer para ver la película.

Merida: bien ya tenemosnlo de todos... Vamonos

Hiccup: faltamos tu y yo

Merida: cierto, tu que quieres?? Yo palomitas...co..

Hiccup: con caramelo!

Merida: siii, yo las pido.

Pedí las palomitas y un refresco para mi y uno para Hiccup,regresamos con los chicos y no dijeron que los asientos estaban numerados y que a cada uno nos tocó un lugar diferente, yo ronde los ojos y después asenti, Hiccup y yo les dimos sus cosas que pidieron y ellos nos dieron los boletos, al entrar a la sala de cine a mi me había tocado con Hiccup, y a las demás con sus novios, Anna y Kristoff estaban detrás nuestro mientras que Elsa y Jack una fila adelante de donde nos encontrábamos, la película empezó y yo puse las palomitas entre los asientos para que Hiccup y yo pudiéramos comer,a película terminó y todos salimos fuimos por un helado y a hacer varias cosas sin darme cuenta se había hecho tarde ya estaba anocheciendo y decidimos irnos, en cierta parte del camino de regreso a casa yo me tuve que separar ya que yo hiba a una dirección diferente pero recordé que Hiccup igual así que camine con el.

Hiccup: fue un buen día...

Merida: ya lo creo, me la pase bien

Hiccup: yo igual y pensar que en la mañana estaba nervioso..

Merida: por que??

Hiccup: pensé que todos me odiarian y no aria amigos almenos no el primer día.

Merida: pues yo soy tu amiga...

Hiccup: si fuiste la primera y me da gusto...sabes que mas me daría gusto??

Merida: no, que te daría gusto??

Hiccup: no se si te moleste darme tu número..

Merida: claro que no señor Haddock~~ solté una pequeña risa y después le di mi número.

Hiccup: pues fue un placer hacer negocios con usted señorita Dunbroch ~~igual que yo soltó una risilla.

Merida: pues llegamos, te veo mañana??

Hiccup: claro que si

Merida: bueno entonces.. Buenas noches~~me acerque a el y le di un beso en la mejilla, me sentí extraña al hacer eso ya que nunca lo había hecho y menos a un chico que acabo de conocer pero sentí que debía hacerlo.

Hiccup: bueno.. Pues buenas noches..

El se marchó y yo entre ami casa cuando llegue se escuchó un auto, mierda, ya habían llegado mis padres, mis hermanos estaban dormidos frente al televisor lo que hice fue cargar de uno en uno a su cuarto en plan princesa y arroparlos.

Mis padre abrieron la puerta me saludaron y luego se asomaron al cuarto de mis hermanos, mi madre me dio un beso en la frente al igual que mi padre y ambos fueron a su habitación, se veían muy agotados, llegue justo a tiempo por poco y recibo un castigo por no cuidar a mis hermanos, entre a mi habitación y cerré la puerta me puse mi pijama y antes de dormirme me llego un mensaje.

Mensaje:

Hiccup: buenas noches señorita Dunbroch

No tarde mucho en responderle

Merida: buenas noches señor Haddock ;D

Hiccup: hasta mañana Mer.

Merida: hasta mañana Hicki.

Fin de la conversación...

Guarde el contacto y me dormí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Hiccup: llegue a mi casa y ya todo estaba acomodando y en su lugar mis padres esta. En el salón viendo televisión me saludaron.

Valka: cómo te fue??

Hiccup: la verdad... Bastante bien para ser el primer día

Estoico: veo que hiciste amigos

Hiccup: si

Valka: me alegro

Me acerque a ellos y les abracé para luego subir a mi habitación y encerrarme me recoste en la cama y saque mi celular y mire el contacto que decía "Merida" pensé en dejarlo así, pero luego me arrepentí y le mande uno no tardó mucho y recibí su respuesta sonreí al instante, me siento bastante cómodo cuando estoy con ella, algo tiene especial eso lose, lo vi en sus ojos en esos hermosos y enormes ojos azules color del cielo..ESPERA!!  Que!? En que soy pensando es mejor que duerma mañana veré a Merida.... Y Aló demás claro está pero sobre todo a ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

EhhhOhhh!! Espero que les este gustando la historia y pues MEH :D

Me Enamore De Ti  <<Mericcup>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora