Demasiado Tarde

69 13 10
                                    

—¡Sehun, suéltame! —exigió Baekhyun, todavía envuelto en un montón de tela y forcejeando con la esperanza de ser liberado. Su primo se empeñó en llevarlo contra su voluntad hacia algún lado sin dar siquiera pistas. 

Sehun lo cargó en su hombro por un largo camino de tierra que conducía a una especie bodega hecha de madera. En su interior estaba llena utensilios viejos de carpintería y agricultura, oxidados a causa del desuso. Era un espacio amplio, con recios postes de madera y un techo de tejas de arcilla. Se valía de un enorme tragaluz para iluminarse durante el día, mientras que las antorchas unidas a los postes podían brindar iluminación durante la noche. La bodega estaba en buen estado, pero seguía siendo rudimentaria. Baekhyun no podía ver nada de esto, pues seguía dentro de la capa. 

Deseó que todo esto fuera una pesadilla. Cuando se vio envuelto por esa tela oscura que lo atrapó y lo inmovilizó como una enorme serpientes se arrepintió de no haberle hecho caso a Chen. Fue muy tonto de su parte creer que podía confiar en Sehun, pero era tarde para lamentarlo; ahora estaba ahí, sin poder defenderse, desconociendo por completo el lugar en dónde estaba y cuánto tiempo había transcurrido desde que había caído en las garras engatusadoras de su primo. El haber permanecido en completa oscuridad le hizo perder la noción del tiempo y el espacio. No se sintió capaz de estimar qué tan lejos estaba de Chen. 

—No voy a soltarte —respondió Sehun luego de que Baekhyun se lo pidiera varias veces, y de todas las maneras posibles. Mantuvo la voz calmada y reforzó su agarre alrededor de la estrecha cintura de su primo, rehusándose a soltarlo, aun cuando solo tenía que valerse de una mano para maniobrar el candado que debía abrir para entrar en la bodega—. Solo hay una persona a la que quiero en mi puta vida e irónicamente no la puedo tener ¡y eres tú! —espetó, lanzando el candado al suelo lleno de paja. 

Entró con Baekhyun y lo dejó caer al suelo, no muy delicadamente, pero, al menos, había paja para amortiguar la caída. El Alfa no tuvo tiempo de quejarse, pues percibió que la tela a su alrededor comenzó a aflojar hasta liberarlo. Lentamente podía volver a respirar con normalidad.

Se sentó sobre la paja con una expresión desconcertada mientras sus ojos azules volvían a acostumbrarse a la luz. Percibió el áspero suelo cubierto de paja bajo sus manos y casi no tuvo tiempo de reaccionar cuando su primo se lanzó sobre él, sentándose en su cuerpo a horcajadas, le agarró ambas muñecas con fuerza y ató alrededor de ellas una gruesa soga trenzada. Baekhyun Intentó ponerse de pie, pero Sehun fue desgraciadamente más rápido; lo arrastró para que se levantara, lo obligó a alzar los brazos y de esta manera consiguió atarlo con firmeza al poste.

—¡Duele! —se quejó Baekhyun, intentando contener la angustia y la desesperación—. Sehun, no me hagas esto por favor —rogó, apelando al corazón del otro que tanto decía quererlo. Tampoco lo consiguió.

Sehun estaba realmente encaprichado con él y nadie podría quitarle esa idea de la cabeza. Por fin había llegado el momento que el guerrero oscuro más había esperado: la oportunidad de tener a su bello primo solo para él. Por supuesto que no iba a desaprovechar las circunstancias.

Se ubicó a la espalda de Baekhyun y apretó las cuerdas alrededor de las muñecas hasta el punto de lastimarlo. Estaba pensando en algo que lo encolerizaba más que a nada. 

Chanyeol. 

—No voy a permitir que vuelvas a los brazos de ese hijo de puta —volvió hacia su primo y agarró su rostro suave con firmeza—. ¡Tienes que quedarte conmigo ¿entiendes?!

—¡Ese "hijo de puta" nunca me haría esto! —gritó Baekhyun mientras seguía luchando por liberarse. Intentó atacar a su primo con sus piernas, aun sabiendo que en el intento podría romperse las manos.

ÁNGEL NEGRO [EXO FANFIC AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora