19

84 10 3
                                    

Mi cuerpo se siente adolorido cuando intento moverme , mi espalda arde .Abro los ojos poco a poco adaptándome a la luz , pestañeo mientras busco la sabana con la mano .

De pronto las imágenes comienzan a llegar provocando que me siente de un tirón .Analizo la habitación donde estoy  , las paredes son completamente blancas hay una ventana a mi izquierda puedo ver la ciudad . Me levanto de la cama sin hacer ruido , busco algo con que cubrirme sin hallar resultado .

Que esperan que ande desnuda por la casa .

La puerta se abre dejándome ver a un Jace demasiado sexi para mi gusto su boca se curva en una sonrisa mientras me mira de arriba abajo .

-Buenos dias princesse .-

-Necesito ropa .-el encuentra mis ojos y su sonrisa se amplia más .

-Debo decir que me gusta verte asi .-bufo.

-Y el otro .-el rie.

-Fue a resolver unos asuntos.-el deja de sonreír y se acerca a mi a paso lento cruzando sus manos detrás de su espalda.

-Hueles a sangre , a sexo .-mientras el huele mi cuello me encuentro haciendo lo mismo con el , mi piel se eriza en el momento que su nariz llega a mi oreja .Pero no me muevo , en este momento estoy imitando perfectamente a una estatua .

El se aleja de mi y mira algo a mi lado.

-Ahí tienes una camisa de mi hermano y el baño es la segunda puerta .-

-hasta cuando voy a estar aquí -

-Nunca te dejaremos ir -el baja la cabeza y suspira.

-No de nuevo .-y sale de la habitación dejándome con mil preguntas .

No de nuevo  , como que no de nuevo .

Después  de una ducha de agua caliente me aventuro en el apartamento hay 4 habitaciones aparte de la mía todos con la puerta cerrada .Las paredes son blancas como las de mi cuarto hay muy pocos muebles , cuando llego a la cocina me fijo en el gran ventanal el cual ocupa una pared entera , la ciudad se muestra a lo lejos un sol resplandeciente .

-Princesse que te gustaría desayunar .-

-Sabes que todo el fbi me estará buscando -el sonrie.

-Lo sabemos .-volteo los ojos y camino al frio cuando lo abro esta totalmente vacío.

-No les gusta cocinar .-el se acomoda en la encimera sin dejar de mirarme .

-Cristal estas jodidamente  desnuda debajo de ese pedazo de tela .-no fue una pregunta.

Carajo no llevo bragas y ya siento que chorreo solo con sus palabras las imágenes de ayer como me follaban , como me torturaban , cierro los ojos por un segundo mientras siento que se acerca .Una de sus manos llega a mi cuello y lo aprieta suavemente .

-El placer en el dolor recuérdalo princesse .-su agarre se vuelve más fuerte impidiéndome respirar , pero no me muevo tampoco abro los ojos .

Mis pensamientos están completamente en blanco lo único que quiero es que me folle en esa jodida encimera. 

El sonido de un teléfono me hace abrir los ojos rompiendo la tensión .

-Bueno se acabo el juego.-

-que -

-Como ya te dije no te dejaremos ir de nuevo -se separa de mi y ojea el lugar como buscando algo.

-Ten cuidado con lo que haces y pórtate bien .-se acerca de nuevo a mi  dejando una pequeña mordida en mi labio .

-Eres nuestra Cristal Melian nadie tiene el derecho de tocarte excepto nosotros .-una sonrisa se muestra en mis labios  cuando empiezo a escuchar el sonido de la policía .

-Deberías irte ahora .-el me devuelve la sonrisa y desaparece por la puerta .

Tomo un vaso de agua mientras me siento en el sofá que da a la puerta escuchando el ruido de pasos corriendo .

-Abran la puerta es el FBI-aprieto mis ojos intentando que lagrimas broten de estos , me acuesto en el sofá cuando un golpe seco se escucha dando paso a un montón de policías .

-Cristal -Harson habla escucho como me llama , me mantengo con los ojos llenos de lagrimas mientras siento como sus brazos me cargan .

Harson deja un suave beso en mi cabeza como lo hace un padre a su hija .

-Dios mi niña pensé que te iba a matar -

Mi niña .

Esas palabras se repiten en mi cabeza mientras me adentra en su carro .Cuando me cercioro de que nos alejamos de la escena me levanto dejando de llorar .

Harson me mira por el espejo y niega .

-Eres una jodida inmadura .-sonrió .

-Yo también te quiero papa -

-------------------------------------------

Hola de nuevo como están .

Disculpen lo tarde que actualice hoy , pero e tenido un día demasiado ocupado.

No se olviden de votar

OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora