I

350 35 28
                                    

Las nubes danzaban por todo el cielo. Felices por la nueva llegada. Todas comentaban sobre el tan esperado nacer de un niño tan precioso como la misma Luna.
Las estrellas brillaban con aún más resplandor. Esperando impacientes a la cigüeña.
¡Tendrá unos ojos grandotes y brillantes! Aseguraba la Luna. ¡Será fuerte y cálido!. Aseguraba el sol. ¡Será risueño y juguetón!. Gritaban las estrellas.

Todos felices por la nueva criatura.

¡Llegó, Llegó! Gritaron todos al unísono. Se acercaron a ver al pequeño angelito que mandaba Dios.
El sol lo cargaba entre sus picudos brazos. La Luna lo observaba con gran ilusión. Mientras las estrellas le cantaban una hermosa canción.
¡Este bebé pesa kilos! Se quejaba la vieja cigüeña. Quien llevaba cargandolo durante 2 Dias.

Se acercó la lluvia a la multitud. Quería conocer a quien tanto alababan. -¿Lo quieres cargar?, preguntó el Sol. Mirando como tímidamente se acercaba. Ella sólo asintió extendiendo una de sus nubes para sostenerlo.
¡OH NO!. Una desgracia ocurrió; un relámpago envidioso desató su furia contra el pequeño bebé haciéndole una herida en su piel.
Todos asustados intentaron curar al retoño quien no dejaba de llorar.
Las estrellas lo hicieron reír. Pero el Sol y la Luna sabían que el pobre bebé tendría complicaciones.
>>
Sonaron las trompetas. Se abrieron las puertas del Cielo. Iluminando el camino a la vieja cigüeña que una vez más llevaba al retoño pesado en el pico.
Todos lo miraban alejarse. Aplaudían y le deseaban una maravillosa vida humana.
>>
En un gran hospital. Siendo atendida por varias enfermeras yacía una joven madre primeriza; bañada en sudor, agotada por tanta espera.

Se escuchó el llorar de un bebé. Su primer lamento en la tierra.

¡Es varón! Informaba el doctor poniendo al retoño en los brazos de su madre quien lo acariciaba con delicadeza.
En ese momento al reflejarse en los enormes ojos del pequeño descubrió un mundo nuevo, donde el amor de su vida sería quien le diría "mamá".

Al darle vuelta al bebé notó algo extraño. El pequeño estaba lastimado donde terminaba su columna. La madre desesperada llamó al doctor quien al revisar al bebé dijo que tendrían que operarlo inmediatamente.


-
-
Hola!. Aclaro que es la primer vez que escribo algo así. Espero les guste, apesar de que es una historia muy distinta a las que publican aquí. Me encantaría que me dejaran sus opiniones; voy empezando, sé que tengo errores y puedo mejorarlo.
Que tengan bonito día y gracias por leer:)

EITHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora