Sunoo abrió la puerta y Jungwon se acercó y golpeó al ex novio de Sunoo, haciendo que este cayera al piso.
Jungwon abrió sus ojos sorprendido al ver de quién se trataba.
—¡Heeseung hyung! Lo siento. — Heeseung se levantó y miro a ambos chicos.
Jungwon dejo que Heeseung entrará a su habitación y el lugar cayó en un ambiente incómodo.
—¿Eres el novio de Sunoo? — preguntó Jungwon.
—¡Ex novio! — alzó la voz Sunoo.
—¿Cuando nos separamos Sunoo?
—En ese día.
—Rompimos por dos minutos y luego hicimos el amor en mi cama, ¿Es esto lo que llamas una ruptura? — Sunoo chasqueo su lengua y Heeseung miró a Jungwon. — ¿Por qué crees que traje a Sunoo que no sabe tocar ningún instrumento a el club de música? Necesitaba vigilarlo. Simplemente no pensé que su amante también estuviera en el club.
—No es eso, estás malentendido... — Heeseung se acercó a Jungwon y Sunoo se colocó detrás de Jungwon.
—Hazte a un lado si no quieres lastimarte. — amenazo Heeseung.
—No, puede que seas su novio, pero no tienes derecho a lastimarlo.
—¡Dije hazte a un lado! — Jungwon no hizo caso.
Heeseung agarro el cuello de la camisa de Jungwon y lo empujó, se iba a acercar a él pero Sunoo se puso delante, haciendo que Heeseung terminará abrazándolo.
—Sunoo, lo siento. — dijo Heeseung. — Siento haberte lastimado, sé cómo te sientes ahora. Me duele tanto verte con alguien más,
—¿No estás aquí para gritarme? — dijo Sunoo mientras Heeseung lo soltaba.
—No. Vine a disculparme. — miro a Jungwon. — Y decirle algo, si lastimas a Sunoo, prepárate para lastimarte aún más.
Heeseung suspiró y se dió la vuelta para irse, pero Sunoo lo detuvo.
—Dejame ver. — tomo las mejillas de Heeseung para ver el lugar donde Jungwon lo golpeó. — ¿Duele?
—Sí, pero el dolor se fue ahora, ¿Me perdonarás?
—Nunca puedo estar enojado contigo. Venga, vamos a casa. — Sunoo sonrió y miro a Jungwon.
—Jungwon, lo siento, no te volveré a molestar... Espero que tú y Riki estén juntos para siempre. — las mejillas de Jungwon rápidamente se tornaron rojas. Sunoo volvió a mirar a Heeseung. — Vamos a casa.
Sunoo abrió la puerta, tomo la mano de Heeseung y se fueron de la habitación de Jungwon, este suspiro aliviado y dejo la lámpara que había agarrado en su lugar.
Por otro lado, Youngeun miraba a cada segundo a la chica rubia y no sabía si devolverle el lápiz o no. Y la chica no estaba prestando atención a su alrededor, sino que toda su atención estaba en una foto que estaba viendo, en la cuál salía ella y su hermano.
El lugar en el que están es un lugar en el cuál la gente va para escapar de sus angustias, y eso estaba haciendo aquella chica. Sin querer, sollozo bajito y limpió las lágrimas que salían de sus ojos.
Youngeun la escucho y la miro, tomo unos pañuelos y tocó el hombro de la chica y dejo los pañuelos, para así darle la espalda y cerrar sus ojos. La chica la miró y vió los pañuelos, sonrió pequeño.
—Gracias. — susurró y tomo los pañuelos.
Y Youngeun quedó cautivada con esa voz.
Al día siguiente Youngeun se levantó y vió que la chica no estaba, así que fue a la recepción y se acercó a una mujer.
ESTÁS LEYENDO
2𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 - 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶
عاطفيةJungwon le pide al chico más deseado de su universidad que sea su novio falso. Lo que no se esperaba era que ese chico tiene sentimientos reales por el. ୨♡୧ Riki love's Jungwon. ୨♡୧ Mención de otros ships. ୨♡୧ Mención de...