Man. . .
Parece que nadie quiere que lo molesten hoy, por lo que me dejo caer en el escritorio más cercano, ¿Cómo se supone que me ocuparé de algo relacionado al arte gráfico por mí misma de esta manera? Creo que podría leer el manga que Tord me dio. . . Pero me siento un poco cansada para leer, probablemente podría dormirme ahora.
Cierro los ojos y termino escuchando la conversación de Matt con Edd por accidente.
— Sin embargo, es probable que parezcamos realmente flojos en comparación con el resto de clubes. . . — Dice el chico con el cabello de color rubio fresa. —
— Hm. . . Y lo somos, pero no podemos darnos por vencidos. ¡El festival es nuestra oportunidad de mostrarle a todos de qué se trata el arte digital! El problema es que algo así a primera vista suena demasiado denso y geek. Pero no es así en lo absoluto, solo necesitamos una forma de mostrarle eso a todos, algo que les hable a sus mentes creativas.
— Sin embargo. . .¡Eso no soluciona el problema! Incluso si encontramos la cosa más divertida que haya. . . Nadie vendrá en primer lugar si se trata de un evento friki, entonces es más importante descubrir como hacer que las personas se presenten, ¿Sabes? Y después de que lleguen, podemos hacer lo que sea para hablarles a sus mentes creativas.
. . . ¿Qué es esto?
Matt se está tomando esto muy en serio, es raro escucharlo deliberar así. Es normal escucharlo decir palabras complicadas en un intento de parecer intelectual pero ahora parece saber qué está diciendo, es impresionante.
— Ese es un buen punto, en este caso, ¿Crees que la comida hará el truco? ¿Sabes lo que significa no? — Habló el líder con una sonrisa divertida golpeando levemente con el codo en el hombro de Matt. —
— ¡Pastelillos! — Respondió el narcisista emocionado. — ¡Tim hace los mejores pastelillos! Eso funcionará perfectamente.
— De todos modos, todavía tenemos que resolver los detalles del evento en sí. . .
Me encuentro sonriendo, al final Matt sigue siendo su yo habitual. Pero ahí radica la razón inesperada por la que lo admiro, a diferencia de mí que tiene problemas para encontrar alguna motivación, Matt puede concentrarse en las cosas y hacer que cobren vida, además que parece amarse lo suficiente como para seguir adelante. Supongo que es por eso que termino dejándolo hablar sobre mi caso, no puedo evitar preguntarme como sería ver el mundo a través de sus ojos. . .
[• • •]
Abro los ojos y veo que la cara de Matt me llena la vista.
— ¡Whoa! — Grito en lo que retrocedo, sosteniéndome de la mesa un segundo antes de caerme de la silla. —
ESTÁS LEYENDO
doki doki eddsworld club!
FanfictionHola, ¡Edd aquí! ¡Bienvenido al Club de Artes Gráficas! Siempre ha sido un sueño mío hacer algo especial con las cosas que amo. ¡Ahora que eres miembro del club, puedes ayudarme a hacer realidad ese sueño en este lindo fanfic! Todos los días están l...