Narra Mikey:
Desde ese día,no supimos más de Takemicchi,me preocupa,nos preocupa,desde que vimos esas cicatrices en su muñecas,estamos pensando lo peor.
Y si se hizo daño?,si...
_________________________________________
Cómo es posible que me descuidara tanto,ahora ellos lo saben,no quisiera verle las caras,pensaran ahora sí que soy un raro y que doy asco.
_________________________________________
Hoy me levanté un poco tarde,es sábado,que malo podría pasar?
Mierda!!el trabajo.Me tomé un baño, rápidamente me cambié,no me dio tiempo de comer así que comería en el trabajo.
-Buenos días jefe
-No me llames así Takemichi,me haces sentir muy viejo,llámame por mi nombre,Marco.*amable*
-Esta bien jefe,digo Marco.*nervioso*
-Buenos días kirito-kun.*amable*
-Hola Take,cómo has estado?
-Muy bien gracias,y tú?
-Demasiado bien,ven ponte tu mandil,ya casi vienen los clientes.*amable*
Takemichi se puso su mandil y empezó a trabajar,esa cafetería se había vuelto famosa entre esa calle,pues un chico lindo de ojos azules atendía ahí y era muy amable.
Takemicchi entre las chicas era popular,pero lo que no sabían esque a entre los chicos era igual,muchas y muchos comentaban que era un angel caído del cielo,sus ojos mostraban "felicidad".
Mucha gente entraba al local,teniendo aún más ganancias, gracias a el chico rubio de hermosos ojos color cielo.
Takemichi mientras hacia su trabajo vio desde lejos a Mikey y a sus amigos,la sangre se le congeló,pues no quería que lo vieran después de lo que había pasado,entraron normal,pero se veía que estaban buscando algo o a alguien.
Antes de que entrarán Takemichi rápidamente se fue hacia la cocina,no quería toparcelos de cara a cara.
Le pidio a Kirito,su compañero de trabajo que lo cubriera y que si preguntaban por el que diera alguna escusa.
Draken-oe tu de casualidad a venido a trabajar Takemicchi?
Kirito-Ah...con que Takemichi eh!.verá joven,el no se a presentado a trabajar,hace 2 días que no a venido,su padre nos avisó que el se había quitado la vida,solo eso nos dijeron.*fingiendo estar triste*
Mikey-espera como?!!!.*desesperado*
Todos:Que?!!!!
Kirito-lo-lo siento no les puedo decir más,a mi también me duele era mi pareja.*fingiendo que llora*
Mikey-tu pareja?!!
Eso...eso no es cierto,no...no se quitó la vida verdad Ken-chin verdad!!!?
ESTÁS LEYENDO
~Volviendo A Sonreír~/Finalizado/
RomansaTakemichi era un niño que cuyos padres lo maltrataban,este cuando creció guardaba una profunda depresión,que escondía con una sonrisa. La foto no es mía Primera historia,que no se hará viral pero bueno xd.