¿ AHORA A QUIÉN LE MUESTRO MI DIBUJO ? (EDD)

324 31 5
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

➤ ❝ EDD



—  ¡Hola, (T/N)! ¿Pasando un buen rato? 


— ¡Ah! Claro que sí, todos son muy. . . considerados.


— ¡Bien! ¡Me alegra oírlo! Por cierto, ya que eres nuevo y todo, si tienes alguna sugerencia para el club, como nuevas actividades o cosas que podemos hacer mejor, siempre estoy escuchando. No temas dar ideas, ¿de acuerdo? 


— ¡De acuerdo! Lo tendré en cuenta. 



Por supuesto que temeré dar ideas, estoy mucho mejor yendo contra la corriente y hasta que esté más instalado.



— De todos modos. . . ¿Quieres compartir tu dibujo conmigo? — Pregunta Edd sosteniendo su tableta con emoción. —


— Es un poco embarazoso, pero creo que tengo que hacerlo. — Digo y lo oigo reír dulcemente. —


— ¡No te preocupes ! Todos estamos un poco avergonzados hoy, ¿Sabes? Pero es ese el tipo de barrera que aprendemos a superar pronto.


— Sí, eso es cierto, pero eso no quita que me sienta nerviosa. . . Presiono la tableta gráfica en mi pecho antes de suspirar. — Bien, aquí voy. . .



Digo y abro la imagen del dibujo que hice, luego simplemente le pasé la tableta a Edd para que pudiera ver el dibujo más a detalle.



— Hm. . . — Suelta y se queda analizando el dibujo por un breve momento. — ¡Me gusta! Es un buen inicio, sobre todo teniendo en cuenta de que es la primera vez que usas tableta gráfica, ¿No es así?


— Sí, ¿por qué lo dices? — Pregunto nerviosa. — 


— Hay partes que se ven pixeladas, ¡Pero no te preocupes! Es un típico error de principiante, por lo cual no tienes porqué sentirte avergonzada, yo dibujaba peor cuando empecé a hacer mis dibujos en digital. 

doki doki eddsworld club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora