07

404 28 0
                                    

Chifuyu y ____ se fueron hacia el restaurante esperaron aproximadamemte 30 minutos y decidieron no esperarlos

Ellos hicieron su pedido, los dos pidieron Peyoung yakisoba.

Todo iba tranquilo ___ y Chifuyu hablaban de diferentes cosas, gustos, etc; Hasta que llegó en el momento en el que ____ se acordó una cosa que no le había dicho, no lo hiba a presionar a decírselo pero tenía curiosidad, ya que nunca lo había visto con alguien.

___: Oye Chifuyu...

C:Dime?

___: la otra vez, no me dijiste que persona te gustaba.. y pues... Quería saber quién era, perdón si te incómoda la pregunta, suelo ser muy preguntona.

C: Oh, quieres que diga?
-por que quiere saber?-

Eso dejo pensativo a Chifuyu

___: Si, no te incómoda, cierto?

C: No para nada, pero... Tu me dices quien te gusta?

___:De acuerdo, tu primero

La mesera los interrumpió ya que había llegado su comida.
Por lo que después olvidaron de lo que hablaban.

Después no volvieron a sacar el tema, hasta llegar a el parque.
Decidieron ir aún parque no muy lejos de ahí para platicar y distraerse.

___: Chifuyu... No me has dicho quien te gusta.. perdón por la insistencia.

C: Bien, pero por qué quieres saber tanto eso, te intereso?

____ se dispuso a dar un leve sonrojo sobre eso.
De echo si estaba interesaba en el, no lo iba a negar, pero para el rubio si lo iba a negar, no iba estarle diciendo que le gustaba, tal vez el tenía novia, o no quería tener algo ahora.

___: Que no claro que no me interesas, bueno no quise decir eso no...

____ se veía bastante nerviosa, a lo que al rubio le gustaba verla así, no lo iba negar, y para ponerla más nerviosa se puso más cerca de ella. Eso le funciono estaba totalmente nerviosa.
Hicieron contacto visual por un leve tiempo, pero divertido.

C: No te preocupes, tu a mi si me interesas.

La chica quedo atónita, no sabía que decir, de le estaba confesando? O solo para ponerla más nerviosa? Muchas preguntas venían a su cabeza.
____ al no captar la indirecta, tan directa se dispuso a decir

____:ah?

El rubio quedó serio al ver que la chica no captó la indirecta, pensaba dejarlo así pero no era una buena opción, o si?

Decidió dejarlo así por ese tiempo, se dispuso a abrasar a la chica que seguí muy confundida.

C:Quieres irte a casa?

Ella solo asintió con la cabeza

De camino a casa, hubo silencio nada incómodo, era algo cómodo

Llegaron a la casa de ____ y Chifuyu estaba por irse pero..

___: Chifuyu, quieres quedarte en mi casa, para seguir el anime de ayer? ^^
Bueno solo si no estás ocupado.

C: Me encantaría, pero no estás ocupada?

___: No claro que no, pasa

C: Bien

Chifuyu y ___ siguieron viendo el anime que habían empezado el día anterior, ese día si lo vieron todo.

Así pasaron 2 meses, ellos juntos, ya era una rutina que uno se quedará en la casa de el otro.

Así pasaron 2 meses, ellos juntos, ya era una rutina que uno se quedará en la casa de el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El siguientes caps se vienen fuertes 🧍







✩𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮✩ 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐌𝐚𝐭𝚜𝐮𝐧𝐨 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora