Situación:
Últimamente te habías sentido algo cansada y un poco débil, pensabas qué era por el peso que incluye ser la heroína número 1 así que no le diste mucha importancia, tenías muchos antojos y una que otra nauseas debido a esto decidiste tomarte el día libre y no ir a trabajar para poder calmar tus malestares y relajarte un poco, hiciste los quehaceres y te dispusiste a ver tu película favorita mientras comías unas cuantas botanas que se te antojaron en el momento, no sabías porque pero el trama de la película te estaba poniendo triste así que comenzaste a llorar fuertemente sin darte cuenta de que tú esposo ya había llegado y estaba viendo tus cambios de humor tan repentinos.
Tamaki: _B-bunny? _ (hablo el joven héroe)
_____: _Maki? ¿Qué hora llegaste? _ (secabas tus lágrimas)
Tamaki: _ ¿Estas bien? _ (dijo preocupado)
_____: _si, por qué lo di..._ (sentiste náuseas y corriste hasta el inodoro)
Al notar a dónde ibas el de orejas puntiagudas te siguió hasta en baño para ayudarte, se empezó a preocupar mucho, pero sabía que te aterraban los hospitales y te negarías a ir a uno así que no tuvo de otra que llevarte sin que lo supieras.
Tamaki: _ b-bunny quieres ir por un helado? _ (pregunto nerviosos)
____: _si! _ (saliste corriendo feliz)
Narradora
El azabache sabía que algo te pasaba incluso tenía sospechas de lo que te estuviera causando los malestares, pero prefería que un especialista te revisara así que decidió engañarte y llevarte al doctor.
Antes de ir a la clínica te compro tu helado de esa manera no te enojarías tanto, al llegar el joven se bajó del auto para abrirte la puerta.
_____: _Eres un mentiroso..._ (veías el lugar a dónde te llevo)
Temaki: _ Te compre tu helado ... So-solo quiero saber qué estás bien, n-no te enojes amor_ (decía nervioso)
_____: _Terminemos con esto lo más rápido posible! _ (comenzaste a caminar la entrada)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ☁ KUMO TENKA Y TAMAKI AMAJIKI 🐙
FanfictionOne shost de cada uno de estos dos personajes en distintas Situaciones. Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos creadores (🙌🛐) Yo solo hago lo posible por escribir one shots de calidad... Dias de publicacion: Viernes, Sabado y Do...