{OH MY GLOB, aquí les traje la apariencia de Mike en la multimedia *^*, ahora, a leer!}
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Tn) POV.
Desperté en un sillón pequeño color vino, abrí mis ojos, Mike me miraba preocupado y algo aliviado a la vez mientras dejaba su teléfono en su escritorio, al parecer estaba llamando a alguien ahora mismo y estábamos en su oficina.-¡(Tn)!, al fin despiertas, que ocurrió?
-Ummm... -sobe mi cabeza e hice una mueca de dolor, mi cabeza me punzaba-... no... Solo es que... Ummm... Tenía sueño!... Si!... Ummm...
-(Tn), sabes que esa no te la creería ni tu mama. -Me miro divertido pero luego se puso serio- Ahora, dime, ¿que es lo que viste?
-(como demonios sabe que vi algo?) -pensé- Ummm... Si te lo digo no me creerás. -Baje la mirada.
-Dímelo, confía en mi... -levanto mi mentón y me miro a los ojos- Comienza.
-Y-Yo... -frunció el ceño- Ok!, Ok!, creí haber visto a Vincent...
-¿Vincent? -callo un momento- ¿Seguirá vivo?
-N-No lo se, mira -saque el trozo de anuncio y se lo di a Mike- E-Esto me llego desde el correo.
-Que extraño, quien nos habrá enviado esto?...
-No lo se, pero... Realmente no quiero hablar de eso aunque... No lo se... Hay alguien involucrado en esto...Ambos nos quedamos en un silencio un tanto incomodo, Mike estaba mirando hacia un punto fijo, rompí el silencio.
-Hmmmm, Mike, estas muy pensativo... Que sucede?
-Si ninguno de nosotros trabaja... Quien lo hace?Tiene razón, jamás pensamos en eso...
-Y si nadie trabaja?
-Realmente, no tengo idea Mike...
-Y si trabajamos ahí?
-Lo siento, estoy fuera!, no quiero recordar todo aun...
-Esta bien, yo lo haré al terminar el turno de las 9:00
-Estas seguro?
-Rasco su nuca- Uh, si!... Eso creo -hizo una mueca- Pásame el anuncio por favor, además, tal vez nadie quiera trabajar ahí con lo que paso, y será nuestra oportunidad de averiguar lo que sucede.
-se lo di- ok, Ten, vas a llamar?
-Si, tengo que tener el empleo.
-OkEnseguida Mike marco el numero especificado en el anuncio (098-567-456-182) y la llamada comenzó a sonar...
[llamada telefónica](reemplazare lo que la otra persona dice por "murmullos" ya que Mike no narra aquí.)
-Uh... hola?, hola? -solté una risita, ese saludo es un clásico.-
*murmullos*
-Uh si, llamó por el anuncio del periódico.
*murmullos*
-Uh, que horarios tiene?
*murmullos*
-Uh, ok, que puedo hacer para obtener el empleo?
*murmullos*
-Oh, ummmm, lamento molestarlo, hasta luego. -colgó
[fin de la llamada telefónica]-Y??, que te dijo?
-Ya no hay vacantes.
-¿Eso significa que...
-Si
-Entonces?...
-El lugar ya tiene un guardia...
-Lo sabia, sabia que jamás resolveríamos esto.
-No te preocupes, un amigo nos puede ayudar.
-Oh, okOmnisciente POV.
(Tn) miraba hacia el suelo, la puerta comenzó a abrirse, el chico entro, también era un mesero, (Tn) le sonrió.-Fritz, adelante.
El chico era alto, su tez era algo pálido, su cabello era un rojizo algo oscuro y en este momento portaba un mandil en la cintura diciendo que también trabajaba aquí.
-Mucho gusto (Tn)
-Hola Fritz!
-Ok, ya que se conocieron, Fritz, toma asiento, esto será rápido.
-Pero... Y los clientes? -menciono (Tn) algo preocupada
-ambos rieron- Por dios (Tn)!, son las 8:59, estuviste inconsciente por mucho tiempo, los comensales ya se fueron.
-Asi que?...
-sip, esta cerrado.
-de que querían hablar? -menciono Fritz interesado
-Sabes?, nos están llegando una especie de notas, desafortunadamente, aun no las tenemos todas y no podemos hablar de aquello pero, ambos sabemos que Vincent sigue aquí...
-Bueno, sabiendo que no dure ni 2 días... Yo también siento lo mismo, no lo se... Siento una extraña presencia que... Sigue aquí... No lo se...(...)[una hora después...]
-Supongo que es mejor hablarlo después, ya son las 10:00 pm, tengo que ir a casa
-Cierto!, el tiempo se nos fue volando!Todos caminaron hacia la entrada, (Tn) y Fritz se quitaron los mandiles y los dejaron un una mesa cercana.
-Ok chicos, los veo mañana! -abrió las puertas- ¡Fitzgerald!
-un chico se aproximó caminando velozmente hacia Mike- Si?
-Podrías cerrar el restaurante? -Le lanzó las llaves- Ten!
-las atrapo- Ok, nos vemos mañana!
-Adios! -Mike estaba a punto de irse cuando lo detuviste
-Espera, Mike, debo darte las gracias.
-de que (Tn)?
-Por cuidarme, por lo de... tu sabes, el desmayo...
-Oh no no!, yo no fui!, fue ese chico de allá, hasta luego! -se fue junto a Fritz dejando solos a (Tn) y a Fitzgerald.(Tn) POV.
Gire la mirada hacia el chico que estaba barriendo, el era alto, delgado, su tez era morena y tenía un cabello algo desordenado de un color rubio casi beige.-Hola (Tn)
Ahora recuerdo... El es el chico que salvó mi vida...
-Jeremy?
-Parece que solo te veo para salvarte... -se río levemente y corrí a abrazarlo.
-te extrañe tanto... -lagrimas cayeron de mis ojos
-Yo también (Tn)...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ok! Ok, ahora se que se preguntaran, cosas como ¿como carajo se conocieron?, o... ¿Quién es el?, y blah blah blah, se que esto es confuso pero en el sig Capitulo entenderán todo XD, yo lo se.... Jajaja, y bueno, espero les guste este capítulo y gracias por el apoyo! Jamás me cansaré de decirlo, adiós mis Weird RETARD'S , LOS AMOOOOOOO! Y decidí que los horarios serán... *redoble de tambores*VIERNES, SÁBADOS Y MARTES WOOOOOHOOOOOO B| los amo! Es mas MUUUUACK *beso virtual* Ahí les va ☺, son lo mejor, gracias por estar ahí.️
ESTÁS LEYENDO
He always does... (Can You survive The Night? 2ª temporada)
FanfictionPaso ya aproximadamente 1 año desde que (tn) se mudó a California, nada le ha ocurrido aun, hasta que un tipo de notas llegaron a su casa, (Tn) leyó casi todas las notas, pero, olvido la más importante, Freddy Fazbear's Pizza dejara de ser pizzeria...