Tenka Kumo/ Borracho

185 2 0
                                    

NOTA: Estas bien largo xd

------------


Tenka: _ Shirasu!!_ (llegó gritando el joven azabache)


Shirasu: _ ¿Que sucede?...


Tenka: _ Puedo golpearte?!_ (agarró al fuuma de la ropa)


Shirasu: _Te regresaría el golpe Cómo acto de reflejo...


Tenka: _...


Shirasu: _ Entonces?


Tenka: _ Estoy enojado! ¡Necesito desquitarme! _ (se tiró al suelo haciendo rabieta)


Shirasu: _ supongo que sucedió algo en tu visita a ____-chan verdad? _ (le entrego una taza de té)


Tenka: _ cuando llegué al dojo fui corriendo a verla...pero estaba ablando con el segundo hijo del clan AME! _ (cruzo los brazos)


Shirasu: _ y luego?


Tenka: _ Pues...


Flashback:

Tenka: _ Hola nana!_(Saludo a la mayor)


Nana: _ Niño Tenka! ¿Vienes visitar a ____-chan?


Tenka: _ si! _ (Sonrió alegremente)


Nana: _ Esta en el jardín_ (salió corriendo)


El azabache corrió hasta llegar a un gran jardín de rosas rojas, era el jardín preferido de su mejor amiga, había paso dos semanas desde la última vez que la vio y quería pasar un tiempo juntos pero sus deseos se le vinieron abajo cuando vio que un joven de cabello azul se arrodillaba y besaba tu mano para después irse caminando juntos.


Xx: _ ¡Hacen una bonita pareja, verdad! _ (comentaron los presentes)


Oo: _ No me sorprender que termine saliendo, se ven tan lindos! _ (susurraron dos jóvenes empleadas)


El azabache escuchaba atengo los comentarios de las jóvenes, quería saber la verdad y no se quedaría de brazos cruzados, empezó a caminar hasta alcanzarlos al llegar se paró justo enfrente de ustedes cruzándose de brazos de una manera retadora. 


____: _oh! Ya llegaste_ (seguiste tu camino)


HH: _El joven maestro de los kumo, ¿verdad?


Tenka: _si, y tú eres el inút...digo el segundo hijo del clan AME.

ONE SHOTS ☁ KUMO TENKA  Y TAMAKI AMAJIKI 🐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora