Cambiare mi forma de escribir pa que no se confundan.
si quieres que te etiquete comenta :3
....
...
..
.
Mi mente pensaba que esto era un mal sueño e iba a despertar, pero al pellizcarme y sentir que me dolía bajando mis esperanzas, la miraba como ella estaba hay sentada entre mi familia toda callada toda bonita. Se suponía que debe estar feliz por que yo estaría a su lado, pero no la mujer de pelo artificial se sentó en mi lugar.
Regina: y entonces ella apareció salvándome - tomo su mano con gran sonrisa y esta que se cree- no es genial (...)- toda la comida estuvo hablando de mi mujer como si fuera suya.
(...): no tiene que hablar de mi señorita Regina- hablo quitando su mano dándome una mirada rápida pero fugaz poniéndome nervioso.
Gloria: entonces (...) de donde eres, por tu cara hermosa y pálida, y ojos rasgados me imagino que eres del asía - trago duro volteando a ver a mi hermano y sus animales.
(...): s-si vengo de hay, de japón para ser exactos, vine un tiempo a Colombia y fue hay donde conocí a la señorita Regina- hizo una pequeña sonrisa o por mi parte veia a mi familia que no dejaba de verla,seque ella es hermosa pero hay que disimular.
Pepa: eres tan bonita, dinos (...) tienes novio- todos nos hicimos para adelante esperando a escuchar su respuesta.
(...): no, por que mis hermanos me regañan- tomo agua como si nada, que clase de respuesta en esa, tiene hermanos por que no me lo dijo.
Alma: ellos también vinieron- la abuela ya se debió imaginar a esos hombres con mis primas, embolsando una sonrisa a la espera de tus respuesta.
(...): no sabri...- se quedo callada pues los animales de Antonio salieron corriendo fuera de la mesa- digo, si vinieron conmigo,si me permiten debo ir al baño- se levantó saliendo bajo la mirada de todos.
Mirabel: viste su ropa es muy bonita- me jalo de mi ruana sin dejar de verla - si haci esta ella como estarán sus hermanos.
-cálmate si, solo son extranjeros, como si nunca hubieras visto a uno- acomode mi ruana volviendo a comer.
Isabela: nunca hemos visto a uno, puro latino- dio un mordisco a su carne viendo la puerta- oigan y Antonio.
Luisa: salio corriendo tras (...), que no lo vieron-voltee a ver a la puerta y luego a Regina que copio mi acción.
-si no comes, la comida se enfriara y ya sabrá igual.
Regina: si, solo que me preocupa- y tu desde cuando te preocupa alguien que apenas conoces mujer- camilo te puedo hacer una pregunta.
-ya la estas haciendo- rei por su cara, no tiene ningun sentido del humor- ya dime, no me gusta hablar mientras como.
Regina: tu crees que a (...) le gusten las mujeres- el pedazo de arepa que comí se me quedo atorado en la garganta cambiando de forma- estas bien
-que clase de pregunta fue esa- estaba convertido en Antonio- yo no la conozco, es tu amiga no- rei victorioso al verla morder sus uñas seguí comiendo tratando de pensar en todo lo que esta pasando.
" (...) le gustaran las mujeres"
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Antonio (tu y camilo)
Fanfiction-me prometes que seremos amigos por siempre. -amigos hasta el final,joven Antonio.