¹

783 29 6
                                    

Hola, mi nombre es Iván, vivo en Argentina Santa Fe pero voy a ir a visitar a mi amigo a Buenos Aires. Llevo hablando con el 3 años, lo conocí por un video juego y ahora somos amigos. Lo quiero ir a ver ya que estoy empezando a tener sentimientos hacia él.
Mañana es mi viaje y por fin lo vere
Al dia siguiente...
Ya estoy listo, ahora estoy en el aeropuerto, en unas horas ya estaré en Argentina Buenos Aires.
Llegue por fin a Buenos Aires, hable con Rodri hoy por la mañana y me dijo que iría a comer, hasta me dijo el nombre del lugar. Llegué al lugar y esto pasó...

-Sorpresa Rodri-dijo el más alto

-I-Iván,¿como llegaste aquí?-

-Ya sabés, con un avión.-

-veni,vení,sentate. Comamos juntos-dijo el de menor altura

Los chicos comieron juntos, después fueron a dar un pequeño paseo por un parqué. Ya al final del parque el más alto dijo...

-¡Oh! Ya es tarde,me tengo que ir Rodri-

-¿No te puedes quedar un rato más?-dijo el de menor estatura

-Si no me voy ahora no alcanzare un hotel y no tengo donde quedarme-Contesto Iván

-¡Te puedes quedar en mi casa! No está muy lejos de aqui-Dijo Rodrigo

-Bueno,no es mala idea.-

Y así los chicos se fueron a casa de Rodri. Al llegar ambos chicos cenaron,Rodrigo se fue a bañar,pero llegó la hora de dormir...

-Y...¿Dónde dormiré yo?-Dijo el más alto

-oh...no pensé en esto antes. Tengo una habitación libre pero solo tiene un colchón, mañana podemos ir a comprar la cama-

-bien-

Los chicos se durmieron en seguida, más Iván,había tenido un largo día.
Al día siguiente...
Iván se despertó más temprano que Rodri y como estaba en una casa ajena no podía ir a desayunar sin Rodri.
Al paso de las horas Rodrigo se despertó,fue a ver si Iván estaba durmiendo pero Iván ya llevaba más de 2 horas despierto.
Rodrigo lo miro y le dijo...

-eh wacho ¿Que haces? ¿Porque no bajaste a desayunar?-

-¿Eh? Ah lo siento,lo olvidé. Me distraje con mi teléfono y se me voló el tiempo-Obviamente lo que dijo Iván era mentira

-Bue Spreen,deja a la mina y baja a desayunar pelotudo-

-sos un estúpido amigo-

Ambos chicos tomaron el desayuno (que obviamente eran capelitinis) Y limpiaron los trastes.
Ya más tarde fueron a comprar una cama para Spreen y así no durmiera en un colchón de mierda.
En fin, acomodaron la cama de Spreen y fueron a comprar cosas para decorar el cuarto de Iván.
Iván eligió unas cuantas cosas y se fueron de nuevo a casa. Cenaron y se durmieron
Al día siguiente...
Esta vez Rodri se despertó primero. Pidio comida porque el bldo tenia flojera de cocinar. Desayuno y fue a levantar a Iván para que bajara a comer. Después de que terminara de comer Iván se pusieron charlar de cosas random's.
Decidieron hacer Streaming juntos. Iván fue a buscar unos Doritos para merendar mientras que Rodrigo preparaba todo,a los 20 minutos Rodrigo puso el "en un momento comenzamos". Al poco tiempo comenzaron.

-Hola wachos. Hoy estamos en Streamin con Spreen- dijo Rodrigo haciendo un chiste al final.

-hola,hoy vamos a comer grageas asquerosas con Carre-Dijo el de mayor estatura.

Estuvieron unas horas en directo. Aunque pasaban momentos que ponían incomodo a Iván.
Cómo por ejemplo...

-"Sale chape" no,me gustan las mujeres y a él igual. ¿Si no? Que pasa amigo ¿te puse nervioso?- Dijo Rodrigo

-Si- Respondió Iván

Iván para disimular se reía y fingía que no le incomodaba. Más tarde apagaron stream y decidieron salir a pasear. Después de ese paseo volvieron a casa y se durmieron.













Cap 1:completado
636 palabras

Sólo Nosotros...♡ (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora